Lubricantes Repsol, formulados para los motores más exigentes
En Repsol contamos con un Centro de Investigación y Desarrollo a la vanguardia mundial donde nuestros investigadores realizan una mejora continua de nuestros lubricantes, asegurando la mayor eficiencia y la máxima calidad técnica y medioambiental.
Seleccionamos los mejores procesos de refino en la fabricación de nuestras propias bases lubricantes.
Esto unido a la aditivación de máxima calidad, te ofrece productos con formulaciones específicas para cada fabricante de vehículos que cuidan de tu motor y te proporcionan un extra de confianza.
Homologados por los principales fabricantes, contarás con las máximas prestaciones y eficiencia.
EN STOCK 👉-Adecuado para todo tipo de motores diesel ligeros, de inyección directa e inyección indirecta
Descripción
Aceite lubricante multigrado con bases minerales y sintéticas muy polivalente que ha sido desarrollado para su uso en los motores de turismos diésel de inyección directa, aunque también es perfectamente válido en los alimentados por inyección indirecta. El LEADER TDI 15W-40 evita la formación de depósitos en el turbocompresor, y protege contra el desgaste los componentes internos del motor cuando éste trabaja a altas temperaturas. Además presenta una excelente resistencia a la oxidación y al envejecimiento, y está dotado de un alto poder detergente y dispersante.
EN STOCK👉 Puede utilizarse ya sea en los vehículos que transitan por carretera, como en los tractores agrícolas y en la maquinaria para movimiento de tierras
eni Rotra MP es un lubricante para engranajes con especiales características E.P. (Extrema Presión), lo que permite su empleo en los acoplamientos hipoides que actúan en condiciones severas de trabajo y, en general, para todos aquellos engranajes que soportan grandes cargas, particularmente cargas dinámicas.
EN STOCK👉 Puede utilizarse ya sea en los vehículos que transitan por carretera, como en los tractores agrícolas y en la maquinaria para movimiento de tierras
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EN STOCK👉 Puede utilizarse ya sea en los vehículos que transitan por carretera, como en los tractores agrícolas y en la maquinaria para movimiento de tierras
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EN STOCK👉 Puede utilizarse ya sea en los vehículos que transitan por carretera, como en los tractores agrícolas y en la maquinaria para movimiento de tierras
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Los sistemas SCR hacen reaccionar Repsol Blue+ con los gases dañinos NOx en el tubo de escape para formar agua y nitrógeno, que son completamente inocuos.
Repsol Blue+ es AdBlue producto de la innovación Desde octubre de 2006, la mayoría de los grandes constructores de camiones y autobuses de Europa tienen modelos que requieren Blue+. Por ello, la mayoría de los profesionales de la carretera necesitan este producto para eliminar los óxidos de nitrógeno de los gases que emiten. La entrada en vigor, el 1 de septiembre de 2015, de la normativa de emisiones europea Euro 6 supone un avance más en la restricción de los valores límite de emisión de gases contaminantes para los turismos y vehículos comerciales ligeros. Repsol Blue+, de la familia de los AdBlue, es en esencia una solución limpia y no tóxica, que se puede manejar con seguridad y que no daña el medio ambiente.
Los sistemas SCR hacen reaccionar Repsol Blue+ con los gases dañinos NOx en el tubo de escape para formar agua y nitrógeno, que son completamente inocuos.
Repsol Blue+ producto para eliminar los óxidos de nitrógeno de los gases que emiten.
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EN STOCK 👉-Es en esencia una solución limpia y no tóxica, que se puede manejar con seguridad y que no daña el medio ambiente.
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Repsol Blue+ es AdBlue producto de la innovación Desde octubre de 2006, la mayoría de los grandes constructores de camiones y autobuses de Europa tienen modelos que requieren Blue+. Por ello, la mayoría de los profesionales de la carretera necesitan este producto para eliminar los óxidos de nitrógeno de los gases que emiten. La entrada en vigor, el 1 de septiembre de 2015, de la normativa de emisiones europea Euro 6 supone un avance más en la restricción de los valores límite de emisión de gases contaminantes para los turismos y vehículos comerciales ligeros. Repsol Blue+, de la familia de los AdBlue, es en esencia una solución limpia y no tóxica, que se puede manejar con seguridad y que no daña el medio ambiente.
Premium SAE 10W,
es un lubricante mineral diseñado para la lubricación general de máquinas y herramientas. Cuenta con aditivos para mejorar el rendimiento y prevenir contra el óxido y la corrosión.
Descripción
Aceite lubricante monogrado indicado para motores diésel de aspiración natural y algunos vehículos de gasolina que trabajen en servicios moderados. Su formulación con bases parafínicas muy refinadas junto con una estudiada aditivación permiten alcanzar el más alto nivel de prestaciones en su categoría.
Descripción Aceite lubricante de tipo mono grado desarrollado para cubrir las necesidades de los motores de gasolina de ciclo cuatro tiempos de baja exigencia.
Descripción
Aceite lubricante multigrado para vehículos diesel pesado de aspiración natural o turboalimentados, donde se requiera un nivel de calidad API CF.
Por su viscosidad, permite su utilización en condiciones de operación con alta temperatura ambiental.
Descripción
Aceite lubricante mineral libre de zinc, especialmente diseñado para su utilización en motores diésel equipados con cojinetes de plata, tales como los empleados en locomotoras y generadores estacionarios
Descripción
Aceite especialmente recomendado para ejes y mandos finales de maquinaria CATERPILLAR que requieran la utilización de un aceite sin modificadores de fricción y acordes a la especificación CAT FD-1 (FDAO, Final Drive Axle Oil).
Este aceite mejora ampliamente tanto el comportamiento como la vida útil de la maquinaria respecto a aquellos que cumplen la norma CAT TO-4.
Descripción Lubricante sintético para cajas de cambio manuales de vehículos comerciales y de turismos en los que se requiera un nivel de calidad API GL-4. Este aceite ha sido especialmente diseñado para cumplir los requisitos de lubricación establecidos por los principales fabricantes de vehículos para sus cajas de cambios manuales.
Descripción
Aceite lubricante multigrado sintético, con una alta estabilidad térmica, recomendado para transmisiones autoblocantes o grupos diferenciales de deslizamiento limitado (LSD) en los que se trabaja en condiciones extremas de presión, cargas de choque y deslizamiento propias de los vehículos que practican la conducción deportiva.
Descripción
Aceite lubricante monogrado, para cajas de cambio manuales donde se exija un nivel de calidad API GL-4. Disponible en diferentes viscosidades en función de la recomendación del fabricante y de la temperatura en el momento de la puesta en marcha del vehículo
Descripción
Aceite lubricante universal para transmisiones de tractores (U.T.T.O.). Su estudiada formulación le hace apto para ser utilizado en cajas de cambios, grupos cónicos diferenciales, tomas de fuerza, sistemas hidráulicos, frenos húmedos (sinterizados o compuestos) y embragues.
Descripción
Lubricante de baja viscosidad para transmisiones automáticas de vehículos eléctricos, diseñado para proteger del desgaste y la corrosión a engranajes y rodamientos de reductoras, con estabilidad a la oxidación mejorada y buenas propiedades dieléctricas.
Descripción
Aceite lubricante multigrado universal y multifuncional para tractores. Su cuidada formulación está diseñada para su uso tanto en motores de combustión interna (incluidos los turboalimentados), como en transmisiones, mandos finales, frenos húmedos, embrague y en sistemas hidráulicos de maquinaria agrícola. Aceite lubricante de servicio múltiple y empleo general.
Descripción
Aceite lubricante monogrado realizado con bases minerales muy refinadas que sirve para transmisiones manuales y otros mecanismos dentados que por su diseño y carga operan en condiciones de trabajo con exigencia moderada.
Lubricación de cajas de cambio manuales y otros mecanismos donde sea requerido un
nivel de calidad API GL-1.
Descripción
Aceite lubricante monogrado realizado con bases minerales muy refinadas que sirve para transmisiones manuales y otros mecanismos dentados que por su diseño y carga operan en condiciones de trabajo con exigencia moderada.
Lubricación de cajas de cambio manuales y otros mecanismos donde sea requerido un
nivel de calidad API GL-1.