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- JASO FD bajo N ° 033MOT071
- JASO FD bajo N ° 033MOT071
- SO -L-EGC
- ISO -L-EGC
- JASO FD bajo N ° 033MOT072
- • ISO: L-EGB
- • JASO: M345 F
- JASO FC
- - JASO M345 FD*
- - Aprilia DFI
- - ISO-L-EGD
- - TISI
- JASO FC/FD
- HUSQVARNA
- JASO M345 FD (Código 034RYL002)
- JASO FD nº 033MOT065
- ISO-L-EGD
- JASO M 345 FB
- APRILIA DFI
- JASO FD- 033MOT070
- JASO FD BAJO Nº033M0T069
- Motores 2 Tiempos engrase por mezcla manual
- JASO M345 FD (CODIGO 034RYL003
- clases API - Moto
- ACEITE MOTO 4T
- VISCOSIDAD (moto)
- HOMOLOGACIONES
- • JASO T 903:2011 MA2
- JASO MA, MA2
- API SL
- ACEA A3
- API SN / SM / SL / SJ / SH / SG
- JALOS MA2 bajo N ° M033MOT163
- JASO MA-2 (JASO T903: 2006)
- BMW K1300 & K1200, K1600, S1000RR, G450X
- BMW Part Number: 83 12 2 153 837
- ACEA A3
- API SJ
- JASO MA, MA2
- JASO T 903:2006 MA2
- JALOS MA Con N° M033MOT171
- JASO MA
- API SM / SL / SJ
- JALOS MA bajo N°M033MOT168
- JASO T 903:2016 MB
- JALOS MB con Nº M033MOT170
- JASO MB
- JASO MA,
- JALOS MB bajo N°M033MOT169
- SJ API
- HMEOC (High Quality Motorcycle Engine Oil Conception for Fuel
- JASO T-903:2006 MA
- JASO T 903:2011 MA & MA2
- JALOS MA2 bajo N ° M033MOT160
- API SM / SL / SJ / SH / SG
- JALOS MA2 bajo N ° M033MOT155 Protección.
- JASO T 903:2016 MA2*
- JASO T-903:2016 MB
- API SG
- Tecnología ESTER Core®
- Lubricante para Motos Grand Prix
- VISCOSIDAD (moto)
- ACEITE QUAD / ATV
- ACEITE KART
- MOTO TRANSMISIONES
- MOTO HORQUILLAS Y AMORTIGUADORES
- LUBRICANTE 2T DE JARDINERIA Y AGRICOLA
- ACEITE MOTO 2T
- ACEITE PARA CAMIONES
- GRAN FORMATO
- LUBRICANTE DIESEL
- ACEITE SAE 30
- ACEITE SAE 40
- ACEITE SAE 50
- ACEITE SAE 15W40
- ACEITE SAE 5W30
- ACEITE SAE 20W50
- ACEITE SAE 25W50
- ACEITE SAE 10W
- ACEITE SAE 10W30
- ACEITE SAE 25W60
- ACEITE 20W40
- SAE 10W40
- VEHÍCULOS PESADOS DE LARGO RECORRIDO
- VEHÍCULOS PESADOS PARA TODO TIPO DE COMBUSTIBLES
- PESADOS CON FILTRO DE PARTICULAS Y CATALIZADOR
- PARA VEHÍCULOS DIESEL CON MUCHOS KILÓMETROS, EFECTO SELLANTE
- SF/CF
- OPTIMO PARA CLIMAS CALIDOS
- ACEA E7,E9
- API CK-4
- CARTERPILLAR ECF-3
- CUMMINS CES 20086
- DETROIT DIESEL 93K222
- DEUTZ DQ III-10 LA
- FORD WSS-M2C171-F1
- JASO DH-2-17
- MAN M 3575,M 3775
- MTU TYPE 2.1
- MACK EO-S-4.5 (APPOVED)
- MB-APPROVAL 228.31
- RENAULT VI RLD-3 (APPROVED)
- VOLVO VDS-4.5 (APPROVED)
- MAN 341 TYPE MB
- - Eaton PS-386*
- - Eaton PS-164 Rev. 7 (obsoleto)
- - API MT-1
- Mack TO-A Plus
- Meritor O-81
- Navistar MPAPS B-6816 Type II
- ⦁ ACEA E4/E6/E7/E9
- ⦁ MAN M3777/M3677/M3775
- ⦁ MAN M3477/M3271-1
- ⦁ VOLVO VDS-4.5*/VDS-3/CNG
- ⦁ SCANIA LDF-4*
- ⦁ MB 228.52/228.51*
- ⦁ RENAULT, RLD-3*, RLD-2/RGD, RXD
- ⦁ CUMMINS CES 20086 & 20081
- ⦁ MACK EOS-4.5*
- ⦁ MTU Type 3.1
- ⦁ CAT ECF-3/ ECF-2/ECF-1-a
- ⦁ JASO DH-2*
- ⦁ DEUTZ DQC IV-18 LA*
- ⦁ DETROIT DFS 93K222
- ⦁ DAF EXTENDER DRAIN
- - ACEA E6/E7
- - MB-Approval 228.51
- - API CJ-4*
- - MB 228.51/235.28*
- - MAN 3477/3575/3271-1*
- - MTU Type 3.1*
- - VOLVO VDS-4
- - SCANIA LOW ASH*
- - RENAULT RLD-3*
- - MACK EO-O Premium Plus*
- - CUMMINS CES 20081*
- - CATERPILLAR CAT ECF-3
- - DETROIT DIESEL 93K218
- - JASO DH-2*
- - VOITH Retarder Oil Class B*
- - DEUTZ DQC IV-10 LA*
- ⦁ VOLVO VDS-3*
- ⦁ RENAULT RLD-2*
- - ACEA E7/E4
- - MAN 3277
- - MB 228.5*
- SCANIA LDF-3*
- - VOLVO VDS-3*
- - MTU Type 3*
- - Renault VI RXD, RLD-2*
- - DEUTZ DQC IV-10*
- - MACK EO-N*
- - MACK EO-N* - DAF Extended Drain
- API CF
- ⦁ API CK-4/CJ-4/CI-4/CI-4 Plus*
- ⦁ ACEA E9/E7
- ⦁ VOLVO VDS-4.5*
- ⦁ MACK EO.S-4.5*
- ⦁ MTU Type 2.1*
- ⦁ CUMMINS CES 20086
- ⦁ MB-Approval 228.31*
- ⦁ DETROIT DIESEL DFS 93K222*
- ⦁ RENAULT RLD-3*
- ⦁ DEUTZ DQC-III-10 LA*
- ⦁ CAT ECF-3
- ⦁ ACEA E7
- ⦁ MAN 3275-1*
- ⦁ MACK EO-N*
- ⦁ API CI-4/SL*
- ⦁ CUMMINS CES 20077/20076*
- ⦁ CATERPILLAR ECF-2/ECF-1-a
- ⦁ MB 228.3*
- ⦁ VOLVO VDS-3*
- ⦁ DETROIT DIESEL DDC 93K215
- ⦁ MTU Type 2
- ⦁ DEUTZ DQC III-10*
- ⦁ RENAULT RLD-2/RLD*
- ⦁ ACEA E7/E5
- ⦁ MAN 3275-1*
- ⦁ MACK EO-N*
- ⦁ API CI-4/CH-4/SL*
- ⦁ API GL-4
- ⦁ Renault VI RLD/RLD-2*
- ⦁ CUMMINS 20076/20077/20078
- ⦁ MB-Approval 228.3*
- ⦁ Deutz DQC III-18*
- ⦁ MTU Type 2*
- ⦁ VOLVO VDS-3*
- ⦁ DETROIT DIESEL 93K215*
- ⦁ CAT ECF-2/CAT ECF-1-a
- ⦁ Global DHD-1
- *Homologación formal
- EURO I
- EURO II
- EURO III
- EURO IV
- EURO V
- EURO VI
- - MACK EO-M*
- - MTU CAT 2*
- - API CH-4/CG-4/CF-4/SJ*
- - ACEA E5
- - MB-Approval 228.3*
- - MB-Approval 228.3*
- - MAN 3275-1*
- - VOLVO VDS-2*
- - CUMMINS 20076
- *Homologación formal
- - API CI-4/CH-4/SL*
- - ACEA E7
- *Homologación formal
- - API CH-4/ SJ
- - ACEA E5
- API CF-4/CE
- MB 228.1
- ACEA E2
- API CG-4/SH
- ACEA E2
- MB 228.1*
- MOTORES GASOLINA Y DIESEL
- - ACEA E2
- - API CF-4/CF/SG
- - MB 228.1
- - MAN 271
- CUMMINS CES 20074*
- API CF
- DETROIT DIESEL DDC 93K216
- - API CF-4/SF
- API CF-4/SF (15W-40)
- ACEA E2 (20W-50)
- API CF-4/CF/SG (20W-50)
- MB 228.1 (20W-50
- MAN 271 (20W-50)
- API CF-2/CF/SJ
- SPECIAL DETROIT DIESEL SERIES 149
- GE GENERATION 4 LONG LIFE
- ELECTRO-MOTIVE DIESEL (EMD)
- LMOA GENERATION 5 SAE 40 GRADE
- API CF-2/CF
- EMD SD-60
- GE B30-7A
- HOMOLOGACION FORMAL
- - Caterpillar Micro-Oxidation Test-
- - MB 228.0
- - MAN 270
- - CATERPILLAR TO-2
- - ALLISON C-3
- - API CD/SD
- - API GL-4/GL-5/MT-1
- - SAE J 2360*
- - MIL-PRF-2105E
- - ARVIN MERITOR 0-76-N
- - VOLVO 97312*
- - MAN 341 Z2, 342 S1* (antigua MAN 3343
- - DAF API GL-5 & Transmissions
- - SCANIA STO 2:0 A FS/STO 1:0*
- - IVECO Axles&Transmissions
- - RENAULT Axles
- - ZF TE-ML 02B, 05A, 05B (obsoleto), 07A, 08, 12L, 12N,16F, 17B, 19C y 21A*
- - MACK GO-J
- - MB-Approval 235.8*
- - MB 235.0
- *Homologación formal
- - API GL-4 (SAE 30 y 50)
- - API CF (SAE 30 y 50)
- - ZF TE-ML 03C, Approval ZF003469 (SAE 10W)*
- - ZF TE-ML 03C, Approval ZF003469 (SAE 10W)*
- - ZF TE-ML 03C, 07F, Approval ZF003472 (SAE 30)*
- - CATERPILLAR TO-4
- - ALLISON C-4 (SAE 10W y 30)
- - KOMATSU KES 07.868.1*
- *Homologación formal
- • IVECO 18-1823
- Selective Catalytic Reductio
- MAQUINARIA AGRICOLA
- VISCOSIDAD (agrícola)
- Motores 2T
- HOMOLOGACIONES (agrícola)
- UTTO
- LUBRICANTE BIODEGRADABLE
- ENGRASE GENERAL
- ISO 6743/1-AN
- DIN 51501 L-AN
- API CF/SF
- ACEA E2
- MB-APPROVAL 228.0
- MAN 270
- MTU TYPE 1
- CAT TO-2
- ALLISON C-3
- • GL-4
- - ALLISON C-4
- - CATERPILLAR TO-2
- - FORD M2C 159B
- - ZF TE-ML 06B/06C/07B*
- - FENDT-VARIO
- - API CF-4/SF
- - ACEA E2
- - API GL-4
- - MB 227.1
- - API CE/SF, GL-4
- - ZF TE-ML 06B/07B
- - ALLISON C-4
- - FORD M2C 159B/C
- - CATERPILLAR TO-2
- - API GL-4/SAE 80W
- - FORD M2C 134D/CNH MAT 3525
- - ALLISON C-4
- - VOLVO WB 101
- - PARKER DENISON UTTO/THF
- - ZF TE-ML 03E/05F/17E/21F* (ZF approval number ZF003445)
- - MANULI*
- - CATERPILLAR TO-2
- - KUBOTA UDT
- - API GL-4/SAE 75W-80
- - FORD M2C 134D
- - NEW HOLLAND/FNHA CNH MAT 3525/FNHA 201.00
- - VOLVO WB 101
- - ZF TE-ML 03E/05F/06K/17E
- - ALLISON C-4
- VISCOSIDAD (agrícola)
- ACEITE TRANSMISIÓN
- TRANSMISIONES AUTOMATICAS ENI AGIP
- GM DEXRON III-H
- FORD MERCON V
- ALLISON TES 295
- MAN 339 TYP V1 Z2
- MB 236.3 236.5, 236.6, 236.7
- MB 236.9 236.10 236.11
- BMW LT 71141, LA 2634, ETL 7045, 8072B
- VWG052 025 G052 990
- ZF 03D, A4D, 14B, 17C
- VOLVO Std 1273,4
- AISIN JWS 3309
- CHRYSLER ATF +3 ATF+4
- JASO M315 TYPE 1A
- TOYOTA T-III, TIV
- NISSAN MATIC D, J, K
- NISSAN MATIC D, J, K
- LAND ROVER (N402)
- HONDA Z1
- KIA SP-III
- SUBARU ATF, PLUS ATF-HP
- MAZDA ATF M-III, M5
- TRANSMISIONES MANUALES VALVULINA AGIP ENI
- VALVULINAS REPSOL
- CAJAS DE CAMBIO
- - ZF TE-ML 03D/04D/11A/14A/17C*
- - ALLISON C-4
- -VOLVO 9734*
- - FORD MERCON
- API GL-5
- MIL-L-2105-D
- MAN 342 Typ M1 (SAE 80W-90)
- ZF TE-ML 16D, 21A (SAE 85W-140)
- ZF TE-ML 16B, 17B, 19B, 21A (SAE 80W-90) -Volkswagen TL 727/ 726
- -Volvo 97310/ 97313/ 97314
- Ford M2C-105A
- Ford M2C-154A
- -Ford SQM-2C-9002A / 9008A / 9101A
- CHRYSLER MS-5644
- -General Motors MS-9985290
- -Opel B 0401010
- LIEBHERR
- ACEITE SAE 75W80
- ACEITE SAE 75W90
- ACEITE SAE 75W
- ACEITE SAE 80W
- ACEITE SAE 90W
- ACEITE SAE 80W90
- ACEITE SAE 85W90
- ACEITE SAE 85W140
- ACEITE SAE 75W140
- ACEITE SAE 140W
- ACEITE SAE 250
- ACEITE SAE 10W40
- API GL-4
- GL-5
- GL-4 , GL-5
- GL-3
- DEXRON II
- DEXRON III
- DEXRON IV
- ATF
- ATF II
- ATF III
- CVT
- DCT
- DEXRON VI
- TO 4
- GL-1
- TO 2
- Volkswagen, transmisiones DSG
- CAJA DE CAMBIOS PARA VEHÍCULOS CLASICOS
- MIL-L-2105
- DAF TRANSMISSIONS
- IVECO TRANSMISSIONS
- ZF-TE-ML 08
- - API GL-5/MT-1 (80W-90 y 85W-140)
- - RENAULT Axle (80W-90)
- - MB 235.20 (80W-90)*
- - DAF API GL-5 (80W-90 y 85W-140)
- - MAN 342 M3 y 341 GA1 (80W-90)*
- - SAE J 2360 (80W-90)
- - VOLVO 97310 (80W-90 y 85W-140
- - SCANIA STO 1:0 para cajas (80W-90 y 85W-140)
- ZF TE-ML 01L/02L/08/16K (Approval ZF001673)*
- MAN 341 Z-4
- MAN 341 E-3 (obsoleta)
- Eaton Europe
- VOLVO 97305
- DAF Transmissions
- IVECO Transmissions
- - RENAULT (B0032/2 Annex 3)
- SAE 75W85
- - MB 235.0
- - MAN 342 M1
- - VW 727
- - VOLVO 97310
- - ZF TE ML-05A/07A/08/16B/16C/17B/19B/21A*
- - API GL-5 (80W-90 y 85W-140)
- - MB 235.0 (80W-90)*
- - VOLVO 97310 (85W-140)
- - MAN 342 M1 (80W-90)
- - RENAULT Axles (80W-90)
- - ZF TE-ML 07A/08/16B/16C/17B/19B/21A (80W-90)*
- - ZF TE-ML 07A/08/16C/16D/21A (85W-140)*
- - VOITH TURBO 132.00374400 (ex 3.325-339) (80W-90)*
- - DAF API GL-5 (80W-90 y 85W-140)
- - MIL-L-2105 D (80W-90 y 85W-140)
- - MB 235.1
- - ZF TE-ML 08/17A
- - DAF Transmissions
- - RENAULT Transmissions
- - VW 726
- - IVECO 18-1807 MGS2
- - API GL-5, LSD
- - ZF TE-ML 05C/07A/08/12C/21C*
- ⦁ GM DEXRON VI *
- ⦁ FORD MERCON LV
- ⦁ JASO M315 1A-LV
- ⦁ Aisin Warner JWS 3309 (T-IV) & JWS 3324 (WS), AW-1
- ⦁ Allison C-4
- ⦁ Audi 5 HP LT71141
- ⦁ BMW JWS 3309 (T-IV)
- ⦁ BMW LA2634
- ⦁ BMW LA2634
- ⦁ BMW LT 71141 (ZF 5 HP 18FL/19FL/24A)
- ⦁ BMW M-1375.4
- ⦁ BMW 83 22 2 152 426
- ⦁ Chrysler/Dodge MOPAR AS 68 RC (T-IV), JWS 3309
- ⦁ Chrysler 68157995AA
- ⦁ FIAT 9.55550-AV5
- ⦁ FIAT T-IV type, JWS 3309
- ⦁ Ford FNR5 (Mazda M5, XT-9-QMM5)
- ⦁ Ford WSS-M2C924-A
- ⦁ Honda ATF-Z1 (except in CVTs). DW-1
- ⦁ Hyundai/Kia SP-III, SP-IV, SP-IV-RR, SP-IV M (SP4-M)
- ⦁ Hyundai/Kia SP-III, SP-IV, SP-IV-RR, SP-IV M (SP4-M)
- ⦁ Hyundai/Kia NWS-9638
- ⦁ ISUZU BESCO ATF-II, ATF-III, ATF SP
- ⦁ Jaguar 02JDE26444
- ⦁ Land Rover LR023288
- ⦁ Nissan Matic Fluid C, D, J, K, S
- ⦁ Jaguar ATF 3403-M115
- ⦁ Jaguar ATF LT71141, ZF 5HP24
- ⦁ Jaguar ATF 3403, JLM20238
- ⦁ Mazda ATF M-III, M-V, FZ
- ⦁ Mitsubishi Diaqueen SK, SP-II, SP-III
- ⦁ Mitsubishi ATF J3
- ⦁ Opel (all vehicles)
- ⦁ Peugeot ZF 4HP20
- ⦁ Peugeot/Citroen (PSA) AL4 Automatic gearbox oil (9730.AE)
- ⦁ Saab 93 165 147
- ⦁ Subaru ATF 5AT
- ⦁ Subaru ATF, ATF HP
- ⦁ Suzuki ATF 2326
- ⦁ Toyota ATF D-II, D-III
- ⦁ Toyota ATF T-III, T-IV
- ⦁ Toyota ATF WS
- ⦁ Toyota ATF WS
- ⦁ Volvo CE 97340
- ⦁ VW 5 HP (ZF 5 HP 30, 18FL, 19FL, 24A)
- ⦁ VW 5HP (19FL, 24A
- ⦁ VW G 055 005 (ZF LifeguardFluid 6)
- ⦁ VW G 055 025 A2 (JWS 3309
- ⦁ VW G 055 162-A2, A6 (ZF LifeguardFluid 6 Plus)
- ⦁ VW G 055 162-A2, A6 (ZF LifeguardFluid 6 Plus)
- ⦁ VW G 055 540
- ⦁ VW G 060 162- A2 (ZF lifeguardFluid 8)
- ⦁ VW G 052 162 (ZF LifeguardFluid 5)
- ⦁ VW TL 521 62
- ⦁ ZF 3, 4, 6, 8 and 9 speed transmissions
- ⦁ ZF TE-ML 05L, 09, 11A, 11B, 21L
- *Homologación formal
- - DEXRON III H
- - MITSUBISHI SP-II/SP-III
- - JASO M315-2004 CLASS 1A-03
- - JASO M315-2004 CLASS 1A-03
- - FORD MERCON
- - DAIHATSU AMMIX ATF D-II MULTI
- - DAIHATSU AMMIX ATF D-III MULT
- SUBARU ATF Matic J
- - HONDA Z-1
- - CHRYSLER ATF +3/+4
- - ALLISON C-4
- - NISSAN MATIC-D/J/K
- - SUZUKI ATF 3317
- - SUBARU CVT (SUBARU ECVTF specified)
- - HONDA CVT (HONDA Z-1 specified)
- - NISSAN CVT (MATIC-D specified)
- - MITSUBISHI CVT (MITSUBISHI SP-III specified)
- - MB 236.9*
- - VOLVO 97341
- - ZF TE-ML 04D/ 14C/ 16M/ 16S/ 20C (approval number ZF003586)*
- - MAN 339 Tipo V1/ Z3/ Z12*
- - VOITH H55.6336xx / 150.014524.xx*
- - GM DEXRON III H
- - MAN 339 V-2 / 339 Z-2, Z-11 / 339 L-1
- - MB 236.9*
- - ZF TE-ML 03D/04D/14B/17C/20B/25B
- - ALLISON TES 295, TES 389
- - ZF TE-ML 03D/04D/14B/17C/20B/25B
- - ALLISON TES 295, TES 389
- - ALLISON TES 295, TES 389
- - ALLISON C-4
- - FORD MERCON V
- - VOITH 55.6336*
- - VOITH 55.6336*
- - VOLVO Transmission Oil 97341*, AT101
- - GM DEXRON II D
- - MB 236.9*
- - MAN 339 V-1/339 Z-1/339 L-2*
- - VOITH H55.6335*
- GM DEXRON IIIG
- MB 236.6
- Ford MERCON
- Allison C-4
- Volvo 97340
- Voith H55.6335.xx
- MAN 339 type L1
- MAN 339 type V1
- MAN 339 type Z1
- ZF TE-ML 04D, 05L, 09, 14A, 21L quality
- Chrysler/Dodge/Jeep NS-2/Mopar CVTF+4
- Ford WSS-M2C928-A
- GM DEX CVT
- Honda HMMF (sin embrague de arranque)
- Honda HCF2
- Hyundai CVT-J1/SP III (modelo CVT)
- Kia CVT-J1/SP III (modelo CVT)
- Mazda JWS 3320
- MB 236.20
- Mitsubishi SP-III (solo en CVT) Mitsubishi CVTF-J1/ J4/ J4+
- Nissan NS-1/ NS-2/ NS-3
- Subaru ECVT/iCVT/iCVT FG/NS-2 Cadena Subaru Lineatronic CVTF/ CVTF II Subaru Lineatronic CVTF de alto par (HT)
- Toyota CVTF TC/FE
- volkswagen g 052 180 volkswagen g 052 516
- eni Rotra ATF II D
- GM DEXRON II-D
- FORD MERCON
- MAN 339 Typ V1
- MAN 339 Typ Z1 level
- MAN 339 Typ Z1 leve
- MB 236.6 level
- VOITH H55.6335 (G 607, transmisiones DIWA y MIDIMAT)
- ZF TE-ML 04D, 11A y 14A
- ALLISON C-4
- CATERPILLAR TO-2
- BMW RENK Doromat
- MASERATI
- VICKERS 35VQ25
- LIEBHERR cranes
- GM DEXRON II-D
- FORD MERCON
- MAN 339 Typ V1
- MAN 339 Typ Z1 level
- MAN 339 Typ Z1 level
- MB 236.6 level
- VOITH H55.6335 (G 607, transmisiones DIWA y MIDIMAT)
- ZF TE-ML 04D, 11A y 14A
- ALLISON C-4
- CATERPILLAR TO-2
- BMW RENK Doromat
- MASERATI VICKERS 35VQ25
- LIEBHERR cranes
- API GL-3
- TRANSMISION MOTOS
- clases API GL
- - Tranself NFJ, NFP
- - Tranself TRJ, TRT, TRZ
- ZF TE-ML 05C, 12C, 16E, 21C
- FORD ESW M2C-105A
- -FORD ESP M2C-154A
- MB 235.11
- MB 236.21
- - BMW MTF LT-2
- - Mini Cooper EZL 799 / 799A
- - BMW 83 22 2 148 578 / 83 22 2 148 579 / 83 22 0 440 214 / 83 22 2 147 477
- - VW G 009 317
- - VW G 052 516 / G 052 180 A2
- VW TL 052 182 / TL 052 529
- - Audi Multitronic
- - PORSCHE 999.917.080.00
- TRANSMISIÓN TRACTORES
- GM 1940764, 1940768
- TRANSMISIONES AUTOMATICAS ENI AGIP
- GRASAS
- GRASAS REPSOL
- Cálcica 2: DIN 51825 K 2G-20
- Cálcica 3: DIN 51825 K 3G-20
- DIN 51825 KP-2/3K
- EP-0: DIN 51502 GP 0G-20
- Requerimientos nº 370 y 375 de Unites States Steel Lubricants
- EP-2: DIN 51825 KP 2K-20
- EP-1: DIN 51825 KP 1K-20
- EP-3: DIN 51825 KP 3K-20
- ENGEL: ENGEL (R2 V150)
- GAMESA GEARBOX: Reductor Industrial* (R2 V150)
- * THYSSENKRUPP: 49 (R1 V150) * THYSSENKRUPP: 55 (R2 V150)
- * THYSSENKRUPP: 49 (R1 V150)
- * THYSSENKRUPP: 55 (R2 V150)
- DIN: 51825 K 3K-10 (R3 V150)
- IBERCISA: Rodamientos, Casquillos (R2 V1
- DIN 51502 GP 00G-20
- * GAMESA GEARBOX: Reductor Industrial
- * THYSSENKRUPP: 66 (Grasas)
- GRASAS AGIP
- ASTM D 4950 LA
- ISO 12924 L-XBBGA 1
- DIN 51825 K 1G -20
- ISO12924L-XBCHA2
- DIN51825K2K-20
- L-X-BCHB 3 DIN 51.825
- L-X-BCHB 3 DIN 51.825
- KP1K-20
- KP3K-20
- DIN 51.826
- G0K G1K
- CINCINNATI MILACRON P-79 P-72 P-64
- DIN 51826 GP 2K -20
- DIN 51825 KP 2K -20
- ISO 12924 L-XBCHB 2
- ISO 6743/6 L-CKG 2
- ISO L-X-BCHA 00
- DIN 51.825 K00K-20
- KOK-20 K1K-20 K2K-20 K3K-20
- GRASA CALCICA 2
- GRASA CALCICA 3
- GRASA LITICA 00
- GRASA LITICA 0
- GRASA LITICA 1
- GRASA LITICA 2
- GRASA LITICA 3
- GRASA LITICA EXTREMA PRESION 0
- GRASA LITICA EXTREMA PRESION 1
- GRASA LITICA EXTREMA PRESION 2
- GRASA LITICA EXTREMA PRESION 3
- GRASA LITICA EXTREMA PRESION 00
- GRASA LITICA CON BISULFURO DE MOLIBDENO 2
- GRASA LITICA CON BISULFURO DE MOLIBDENO 3
- GRASA LITICA PARA CENTRALIZADOS
- GRASAS SINTETICAS
- GRASAS CALCICAS BIODEGRADABLES
- GRASAS TERMICAS
- GRASAS ALIMENTARIAS
- GRASA LITICA COMPLEJA
- rodamientos de motores eléctricos y ventiladores
- GRASA LITICA EXTREMA PRESION 2/3
- GRASA LITICA CON BISULFURO DE MOLIBDENO 1
- CEMENTERAS, SIDERURGÍA, MINERÍA Y QUIMICAS
- MOLINOS Y HORNOS ROTATIVOS PESADOS
- para la lubricación de punteros y cinceles en martillos rompedores hidráulicos,
- grasa conductora en polos de baterías, máquinas de soldar, barras colectoras a la intemperie
- ENGRASE ROBOTS INDUSTRIALES
- ENGRASE DE TRANSPORTADORAS CONTINUAS
- ENGRASE AUTOMATICO
- generadores de turbinas eólicas
- GRASAS REPSOL
- MOTOSIERRAS
- ENGRANAJES
- ENGRANAJES INDUSTRIALES
- PARA TODO TIPO DE REDUCTORES O MULTIPLICADORES
- lubricación de cadenas, cojinetes y engranajes que operan a elevadas temperaturas
- DIN 51517 Parte 3 CLP
- AGMA 9005-F16 (antigua 9005-E02-EP)
- - ISO 6743/6 CKT
- AIST 224 (US Steel 224)
- ISO-L-CKD
- AGMA 9005-F16 (antigua 9005-E02-EP)
- ISO 12925-1 CKD
- Fives Cincinnati: P-34 , P-35, P-59 , P-63 , P-74 , P-76 , P-77 , P-78
- David Brown S1.53.101
- IBERCISA (ISO 220 y 320)
- Reintjes: BV1597/2 (ISO 100), BV2060/2 (ISO 100), BV1597/4 (ISO 150), BV2060/4 (ISO 150)*
- - Siemens Gamesa GearBox
- SCHOTTEL: GOST 23652-79 TAP-15V (ISO 68, 100, 150 y 220)
- *Homologación formal
- ISO 68
- ISO 100
- ISO 150
- ISO 220
- ISO 320
- ISO 460
- ISO 680
- ISO 1000
- ISO 32
- ENGRANAJES INDUSTRIALES
- ADITIVO DIÉSEL
- LUBRICANTE INDUSTRIAL
- ENGRANAJES
- LAMINACIÓN Y REDUCTORES
- LUBRICANTE PARA CONGENERACION MOTORES DE GAS
- ENGRASE GENERAL
- LUBRICACIÓN A PERDIDA
- INDUSTRIA ALIMENTARIA
- TEXTIL
- PAPELERA
- IMPRENTA
- METALURGICA, SIDELURGIA, MINAS, FORJA ETC
- Rodamientos trabajando en condiciones severas de Presión y Temperatura - que trabajen en ambientes húmedos
- INDUSTRIA FARMACOPEA Y PERFUMES
- PLASTIFIFICANTE DEL CAUCHO
- INDUSTRIA PRECISION (RELOJES, ARMAS D FUEGO)
- - IEC 60296:2020 Edición 5 Tipo A
- MINERIA CRIPTOMONEDAS
- Cogeneración de Gas
- ACEITE CORTE EMULSIONABLES
- FLUIDO SOLUBLES
- CAMBIO Y DIFERENCIAL
- GUIAS Y CORREDERAS
- LEFFER Gasholder sealing oil (ISO 100, ISO 68)
- DIN: 51524-HLP (ISO 32, ISO 68)
- FIVES CINCINNATI: P-47 (ISO 68)
- • FIVES CINCINNATI: P-53 (ISO 32)
- • ISO: 6743/4 - HG (ISO 32, ISO 68
- • DIN: 51517/3 - CLP (ISO 220)
- • ENGEL: Engel Injection Moulding Machines (ISO 68)
- • FIVES CINCINNATI: P-50 (ISO 220)
- • ISO: 6743/13-G (ISO 100, ISO 150, ISO 220, ISO 32, ISO 68)
- DIN 51502 CGLP
- Stanimuc GA
- Stanimuc GB
- ISO 11158 HG
- ISO 6743/13 GA
- ISO 6743/13 GB
- CINCINNATI P 53 (ISO 32)
- DESMOLDEANTES
- DIATERMICOS
- MANTENIMIENTO
- ANTICONGELANTES
- LIQUIDO DE FRENOS DOT 4 VEHÍCULO CLASICO
- LIQUIDO DE FRENO DOT 4
- LIQUIDO DE FRENO DOT 5.1
- MOTO LIQUIDO DE FRENO DOT 4
- LIMPIA PARABRISAS
- LIMPIA CRISTALES
- DESCONGELANTE PARABRISAS
- ACEITE MULTIUSOS SPRAY
- GRASA SPRAY MULTIUSO
- AGUA DESTILADA
- ELIMINA ARAÑAZOS
- ELIMINA INSECTOS
- POLISH
- LAVA Y ENCERA
- CHAMPU CARROCERIAS
- LIMPIA SALPICADEROS
- LIMPIA TAPICERIAS
- LIMPIA NEUMATICOS
- LIMPIA LLANTAS
- REPARA PINCHAZOS SPRAY
- MOTO DOT 5.1
- ACEITE SPRAY PARA LA CADENA DE MOTO
- LIMPIADOR DESENGRASANTE MOTOCICLETAS
- SDFG OF1611S
- • NH 610 A
- ANTICONGELANTES
- ACEITE HIDRÁULICO
- BOMBAS DE VACÍO
- BOMBA DE ORDEÑADORA
- ISO L-HV
- ISO HLP 22
- BIODEGRADABLE
- servoválvulas, robótica, equipos de control numérico, etc.
- RESISTENTE AL FUEGO
- maquinaria POCLAIN
- ISO-L-HFDU)
- PRENSAS PARA TEJERAS, Y CERAMICAS
- RESISTENTE A CONTAMINACIÓN POR AGUA
- Filtrabilidad excepcional en servicio.
- SISTEMAS DE CIRCULACIÓN
- CIRCUITOS OLEODINAMICOS
- CIRCUITOS HIDROSTATICOS
- CIRCUITOS HIDRODINAMICOS
- ISO L-CKB
- ISO L-HL
- ISO 150
- ISO 220
- ISO HLP 32
- ISO HLP 46
- ISO HLP 68
- ISO HV 22
- ISO HV 32
- ISO HV 46
- ISO HV 68
- ISO VG 5
- ISO VG 10
- ISO VG 15
- ISO VG 22
- ISO VG 32
- ISO VG 46
- ISO VG 68
- ISO VG 100
- ISO 100
- ISO 320
- ISO 460
- • AFNOR: NF E 48-603 HL
- • ISO: 6743/4 HL, 11158 HL
- • DIN: 51524-H
- ISO 5
- ISO 10
- • ABB: ABB Turbocharger VTR304-11 / -21* (ISO 68)
- • IBERCISA* (ISO 32, ISO 46)
- • IBERCISA* (ISO 32, ISO 46)
- • ORTLINGHAUS: Standard ON 9.2.19* (ISO 46)
- • AFNOR: NF ISO 11158 HM, 48-690, 48-691 (ISO 100, ISO 15, ISO 22, ISO 32, ISO 46, ISO 68
- • DIN: 51524-HLP (ISO 100, ISO 15, ISO 22, ISO 32, ISO 46, ISO 68)
- • FIVES CINCINNATI: P-68 (ISO 32)
- • FIVES CINCINNATI: P-70 (ISO 46)
- • THYSSENKRUPP: (HLP)* (ISO 32, ISO 46, ISO 68)
- • ENGEL: Engel Injection Moulding Machines* (ISO 46
- • NEGRI BOSSI: ELEOS, eCANBIO JANUS Y VESTA series* (ISO 46)
- • PARKER DENISON: HF0, HF1, HF2* (ISO 32, ISO 46, ISO 68)
- • BOSCH REXROTH: RDE 90235 (ISO 32, ISO 46, ISO 68)
- • EATON VICKERS: I-286-S Y M2950-S (ISO 32, ISO 46, ISO 68)
- • FIVES CINCINNATI: P-69 (ISO 68
- • ISO: 6743/4 HM, 11158 HM (ISO 100, ISO 15, ISO 22, ISO 32, ISO 46, ISO 68)
- Fives Cincinnati P-68
- CETOP RP 91 H HV
- CETOP RP 91 H HV
- BS 4231 HSE
- Commercial Hydraulics
- AISE 127
- BS 4231 HSE
- AFNOR NF E 48603 HV
- AFNOR NF E 48603 HV
- Fives Cincinnati P-70
- Eaton Vickers I-286-S level
- Eaton Vickers M-2950-S
- Rexroth RD 90220-01/12.10
- Denison HF-0
- ISO 11158 HV
- ZF TE-ML 04R
- AFNOR NF E 48603 HV
- BS 4231 HSE
- DIN 51524 parte 3 HVLP
- Rexroth RE90220-11.02
- ATOS Tab. P 002-0/1
- ISO 11158
- PARKER HANNIFIN (DENISON) HF-O
- CINCINNATIP-68(Iso32),P-69(Iso68),P-70(Iso46)
- CETOP RP 91 H HV
- LINDE
- SAUER-DANFOSS 520L0463
- AISE 127
- AISE 127
- SAUER-DANFOSS 520L0463
- AISE 127
- DANIELI Standard 0.000.001 (ISO 22, 46, 68)
- Linde
- AISE 127
- CETOP RP 91 H HV
- Danieli Standard n. 0.000.001 - Rev.15
- BS 4231 HSE
- AFNOR NF E 48603 HV
- Eaton Vickers I-286-S
- Sauer Danfoss 520L0463
- Fives Cincinnati P-69
- Rexroth RD 90220-01/12.10
- ISO 11158 HV
- Eaton Vickers M-2950-S leve
- DIN 51524-3 HVLP
- DIN 51524 HLPD
- THYSSENKRUPP
- DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE
- ADITIVOS
- FILTROS MANN
- COMPRESORES FRIGORIFICOS
- DIELECTRICOS
- VEHÍCULOS CLÁSICOS
- MOTORES DE GAS
- AD BLUE
- LOCOMOTORAS Y MOTORES ESTATICOS
- TURBINAS Y COMPRESORES
- HERRAMIENTAS NEUMATICAS
- COJINETES DE LAMINADORAS
- ACEITE DE CORTE PURO
- LAPEADO DE HONNING DE ACEROS
- PROTECCIÓN TEMPORAL CONTRA LA CORROSIÓN
- TEMPLADO DE ACERO
- MOTOS DE NIEVE
- MOTO FORK OIL 5W
- MOTO FORK OIL 10W
- NAUTICA
- 4T 15W40
- 4T 10W40
- 2T
- 4T 10W30
- MOTOS DE AGUA
- MOTORES FUERA BORDA
- motores diesel marinos 4T
- motores gasolina marinos 4T
- - NMMA FC-W / FC-W(CAT)
- ACEA E7
- API CI-4
- API SL
- Cummins CES 20077, CES 20078
- MAN M 3275
- MB 228.3
- MB 229.1
- MTU type 2
- Volvo VDS-3
- ACEA E7, E5, E3, B3
- API CI-4/SL
- Deutz DQC III-05
- MAN M 3275
- MB 228.3
- MTU type 2
- Volvo VDS-3
- API SM
- NMMA FC-W (CAT) (Approved)
- JASO MA T903:2011
- MOTORES MARINOS PESADOS
- LUBRICANTES DE LARGA DURACIÓN
- MOTORES A GAS ESTACIONARIOS
- BIOGAS, GAS DE PROCESO, GAS DE VERTEDERO
- motores de gasolina y gas válido para GNC/GNV/GLP
- para motores de GLP, Metano, Bifuel
- para motores de gas natural GNC y propano y butano GLP
- MAQUINARIA DE OBRA PUBLICA
- HIDRAULICO L.H.M.
- MOTO FORK OIL 7.5W
- MOTO FORK OIL 15W
- FILTROS AGIP,PARA VEHÍCULOS CLÁSICOS
- ACEITE UTTO PARA MAQUINARIA KUBOTA
- DESENCOFRANTES
- MAQUINAS HERRAMIENTA
- LIMPIEZA INTERNA DE MOTORES
- ACEITE 4T PARA MÁQUINARIA DE JARDINERIA Y AGRICOLA
- E7,E9
- ISO-L-CKD
- Motul
- pequeña maquinaria forestal y jardineria
- SERVOMANDOS Y SERVIDIRECCIONES
ACEITE CORTE EMULSIONABLES
Estos son productos especiales compuestos de una dispersión de micro-gotas de aceite en agua; la dispersión es realizada por sustancias polares específicas que se llaman emulgentes. Estos productos son apropiados en las operaciones de corte de metales en las cuales las necesidades de enfriamiento son más importantes que las de lubricación.
Se utilizan principalmente en trabajos no muy severos, como por ejemplo, torneado superficial, el rectificado, etc. sobre materiales como el acero, el aluminio, el cobre y sus aleaciones.
Estos productos pueden ser aceites minerales dispersados en agua; también hay productos químicos que son fabricados utilizando los lubricantes solubles en agua y principalmente empleados en las operaciones de rectificado.