15,00 €
INICIO
- ACEITE PARA COCHE
- HOMOLOGACIONES
- clases ACEA
- clases API
- especificación ILSAC
- norma EURO
- Mercedes-Benz
- BMW AG
- Volkswagen AG
- Porsche
- OPEL - General Motors
- Ford Motor Company
- PSA - Peugeot / Citroën
- Renault Group
- Fiat Automobiles
- Jaguar Land Rover
- Chrysler Group
- Volvo Cars
- Mazda Motor
- Nissan Motor
- Toyota Motor
- Mitsubishi Motors
- Honda Motor
- Hyundai Motor - Kia
- Subaru Corp.
- Especial vehículos asiáticos
- Especial vehículos americanos
- Suzuki Motor
- Daihatsu Motor
- US Department of Army
- clases ACEA
- VISCOSIDAD
- VEHICULOS ECO
- VEHICULOS CLASICOS
- VEHICULOS ALTO RENDIMIENTO (DEPORTIVOS)
- VEHICULOS GASOLINA CON ALTO KILOMETRAJE
- OTROS
- VEHÍCULOS ELECTRICOS
- VEHICULOS GASOLINA ALTO KILOMETRAJE
- ACEITE SINTETICO
- ACEITE MINERAL
- VEHÍCULOS GASOLINA
- VEHÍCULOS DIESEL
- VEHÍCULOS GASOLINA/DIESEL
- HIBRIDOS GASOLINA
- SEMISINTETICO
- DIESEL INYECCION DIRECTA
- BIOCARBURANTE
- MARCA
- GASOLINA INYECCIÓN DIRECTA
- VEHÍCULOS RENAULT
- SINTÉTICO DE ORIGEN BIOLÓGICO
- HOMOLOGACIONES
- ACEITE PARA MOTO
- ACEITE PARA CAMIONES
- HOMOLOGACION (CAMIONES)
- SF/CF
- ACEA E7,E9
- API CK-4
- CARTERPILLAR ECF-3
- DEUTZ DQ III-10 LA
- CUMMINS CES 20086
- DETROIT DIESEL 93K222
- FORD WSS-M2C171-F1
- JASO DH-2-17
- MAN M 3575,M 3775
- MTU TYPE 2.1
- MACK EO-S-4.5 (APPOVED)
- MB-APPROVAL 228.31
- RENAULT VI RLD-3 (APPROVED)
- VOLVO VDS-4.5 (APPROVED)
- MAN 341 TYPE MB
- - Eaton PS-386*
- - API MT-1
- - Eaton PS-164 Rev. 7 (obsoleto)
- Mack TO-A Plus
- Meritor O-81
- ⦁ ACEA E4/E6/E7/E9
- Navistar MPAPS B-6816 Type II
- ⦁ MAN M3777/M3677/M3775
- ⦁ MAN M3477/M3271-1
- ⦁ VOLVO VDS-4.5*/VDS-3/CNG
- ⦁ SCANIA LDF-4*
- ⦁ MB 228.52/228.51*
- ⦁ RENAULT, RLD-3*, RLD-2/RGD, RXD
- ⦁ CUMMINS CES 20086 & 20081
- ⦁ MACK EOS-4.5*
- ⦁ MTU Type 3.1
- ⦁ CAT ECF-3/ ECF-2/ECF-1-a
- ⦁ JASO DH-2*
- ⦁ DEUTZ DQC IV-18 LA*
- ⦁ DETROIT DFS 93K222
- ⦁ DAF EXTENDER DRAIN
- - ACEA E6/E7
- - MB-Approval 228.51
- - API CJ-4*
- - MB 228.51/235.28*
- - MAN 3477/3575/3271-1*
- - MTU Type 3.1*
- - VOLVO VDS-4
- - SCANIA LOW ASH*
- - RENAULT RLD-3*
- - MACK EO-O Premium Plus*
- - CUMMINS CES 20081*
- - CATERPILLAR CAT ECF-3
- API CF-4/SF (15W-40)
- - DETROIT DIESEL 93K218
- - JASO DH-2*
- - VOITH Retarder Oil Class B*
- - DEUTZ DQC IV-10 LA*
- ⦁ VOLVO VDS-3*
- ⦁ RENAULT RLD-2*
- - ACEA E7/E4
- - MAN 3277
- - MB 228.5*
- SCANIA LDF-3*
- - VOLVO VDS-3*
- - MTU Type 3*
- - Renault VI RXD, RLD-2*
- - DEUTZ DQC IV-10*
- - MACK EO-N*
- - MACK EO-N* - DAF Extended Drain
- API CF
- ⦁ API CK-4/CJ-4/CI-4/CI-4 Plus*
- ⦁ ACEA E9/E7
- ⦁ VOLVO VDS-4.5*
- ⦁ MACK EO.S-4.5*
- ⦁ MTU Type 2.1*
- ⦁ CUMMINS CES 20086
- ⦁ MB-Approval 228.31*
- ⦁ DETROIT DIESEL DFS 93K222*
- ⦁ RENAULT RLD-3*
- ⦁ DEUTZ DQC-III-10 LA*
- ⦁ CAT ECF-3
- ⦁ ACEA E7
- ⦁ MAN 3275-1*
- ⦁ MACK EO-N*
- ⦁ API CI-4/SL*
- ⦁ CUMMINS CES 20077/20076*
- ⦁ CATERPILLAR ECF-2/ECF-1-a
- ⦁ MB 228.3*
- ⦁ VOLVO VDS-3*
- ⦁ DETROIT DIESEL DDC 93K215
- ⦁ DEUTZ DQC III-10*
- ⦁ RENAULT RLD-2/RLD*
- ⦁ ACEA E7/E5
- ⦁ MAN 3275-1*
- ⦁ MACK EO-N*
- ⦁ API CI-4/CH-4/SL*
- ⦁ API GL-4
- ⦁ Renault VI RLD/RLD-2*
- ⦁ CUMMINS 20076/20077/20078
- ⦁ MB-Approval 228.3*
- ⦁ Deutz DQC III-18*
- ⦁ MTU Type 2*
- ⦁ VOLVO VDS-3*
- ⦁ DETROIT DIESEL 93K215*
- ⦁ CAT ECF-2/CAT ECF-1-a
- ⦁ Global DHD-1
- EURO I
- EURO II
- EURO III
- EURO IV
- EURO V
- EURO VI
- - MACK EO-M*
- - MTU CAT 2*
- - API CH-4/CG-4/CF-4/SJ*
- - ACEA E5
- - MB-Approval 228.3*
- - MB-Approval 228.3*
- - MAN 3275-1*
- - VOLVO VDS-2*
- - CUMMINS 20076
- - API CI-4/CH-4/SL*
- - API CH-4/ SJ
- API CF-4/CE
- MB 228.1
- ACEA E2
- API CG-4/SH
- MB 228.1*
- - API CF-4/CF/SG
- - MB 228.1
- - MAN 271
- CUMMINS CES 20074*
- API CF
- - API CF-4/SF
- DETROIT DIESEL DDC 93K216
- ACEA E2 (20W-50)
- API CF-4/CF/SG (20W-50)
- MB 228.1 (20W-50
- MAN 271 (20W-50)
- API CF-2/CF/SJ
- SPECIAL DETROIT DIESEL SERIES 149
- GE GENERATION 4 LONG LIFE
- ELECTRO-MOTIVE DIESEL (EMD)
- LMOA GENERATION 5 SAE 40 GRADE
- API CF-2/CF
- EMD SD-60
- GE B30-7A
- - Caterpillar Micro-Oxidation Test-
- - MB 228.0
- - MAN 270
- - CATERPILLAR TO-2
- - ALLISON C-3
- - API CD/SD
- - API GL-4/GL-5/MT-1
- - SAE J 2360*
- - MIL-PRF-2105E
- - ARVIN MERITOR 0-76-N
- - VOLVO 97312*
- - MAN 341 Z2, 342 S1* (antigua MAN 3343
- - DAF API GL-5 & Transmissions
- - SCANIA STO 2:0 A FS/STO 1:0*
- - IVECO Axles&Transmissions
- - RENAULT Axles
- - MACK GO-J
- - MB-Approval 235.8*
- - MB 235.0
- - API GL-4 (SAE 30 y 50)
- - API CF (SAE 30 y 50)
- - ZF TE-ML 03C, Approval ZF003469 (SAE 10W)*
- - ZF TE-ML 03C, 07F, Approval ZF003472 (SAE 30)*
- - CATERPILLAR TO-4
- - ALLISON C-4 (SAE 10W y 30)
- - KOMATSU KES 07.868.1*
- • IVECO 18-1823
- Selective Catalytic Reductio
- VISCOSIDAD (CAMION)
- GRAN FORMATO
- LUBRICANTE DIESEL
- VEHÍCULOS PESADOS DE LARGO RECORRIDO
- VEHÍCULOS PESADOS PARA TODO TIPO DE COMBUSTIBLES
- PESADOS CON FILTRO DE PARTICULAS Y CATALIZADOR
- PARA VEHÍCULOS DIESEL CON MUCHOS KILÓMETROS, EFECTO SELLANTE
- OPTIMO PARA CLIMAS CALIDOS
- MOTORES GASOLINA Y DIESEL
- ACEITE CAMIONES Y AGRICOLA
- LUBRICANTE ENI
- SINTÉTICO
- MINERAL
- REPSOL
- TECNOLOGIA SINTETICA
- ENI
- ACEITE SINTETICO
- DIESEL PESADO
- MONOGRADO SAE 40
- motores de dos tiempos Detroit Diésel.
- MONOGRADO
- HOMOLOGACION (CAMIONES)
- ACEITE TRANSMISIÓN
- TRANSMISIONES AUTOMATICAS ENI AGIP
- GM DEXRON III-H
- FORD MERCON V
- ALLISON TES 295
- MAN 339 TYP V1 Z2
- MB 236.3 236.5, 236.6, 236.7
- MB 236.9 236.10 236.11
- BMW LT 71141, LA 2634, ETL 7045, 8072B
- VWG052 025 G052 990
- ZF 03D, A4D, 14B, 17C
- VOLVO Std 1273,4
- AISIN JWS 3309
- CHRYSLER ATF +3 ATF+4
- JASO M315 TYPE 1A
- TOYOTA T-III, TIV
- NISSAN MATIC D, J, K
- NISSAN MATIC D, J, K
- LAND ROVER (N402)
- HONDA Z1
- KIA SP-III
- SUBARU ATF, PLUS ATF-HP
- MAZDA ATF M-III, M5
- TRANSMISIONES MANUALES VALVULINA AGIP ENI
- VALVULINAS REPSOL
- CAJAS DE CAMBIO
- - ZF TE-ML 03D/04D/11A/14A/17C*
- - ALLISON C-4
- -VOLVO 9734*
- - FORD MERCON
- API GL-5
- MIL-L-2105-D
- MAN 342 Typ M1 (SAE 80W-90)
- ZF TE-ML 16D, 21A (SAE 85W-140)
- ZF TE-ML 16B, 17B, 19B, 21A (SAE 80W-90) -Volkswagen TL 727/ 726
- -Volvo 97310/ 97313/ 97314
- Ford M2C-105A
- Ford M2C-154A
- -Ford SQM-2C-9002A / 9008A / 9101A
- CHRYSLER MS-5644
- -General Motors MS-9985290
- -Opel B 0401010
- LIEBHERR
- ACEITE SAE 75W80
- ACEITE SAE 75W90
- ACEITE SAE 75W
- ACEITE SAE 80W
- ACEITE SAE 90W
- ACEITE SAE 80W90
- ACEITE SAE 85W90
- ACEITE SAE 85W140
- ACEITE SAE 75W140
- ACEITE SAE 140W
- ACEITE SAE 250
- ACEITE SAE 10W40
- API GL-4
- GL-5
- GL-4 , GL-5
- GL-3
- DEXRON II
- DEXRON III
- DEXRON IV
- ATF
- ATF II
- ATF III
- CVT
- DCT
- DEXRON VI
- TO 4
- GL-1
- TO 2
- Volkswagen, transmisiones DSG
- CAJA DE CAMBIOS PARA VEHÍCULOS CLASICOS
- MIL-L-2105
- DAF TRANSMISSIONS
- IVECO TRANSMISSIONS
- ZF-TE-ML 08
- - API GL-5/MT-1 (80W-90 y 85W-140)
- - RENAULT Axle (80W-90)
- - MB 235.20 (80W-90)*
- - DAF API GL-5 (80W-90 y 85W-140)
- - MAN 342 M3 y 341 GA1 (80W-90)*
- - SAE J 2360 (80W-90)
- - VOLVO 97310 (80W-90 y 85W-140
- - SCANIA STO 1:0 para cajas (80W-90 y 85W-140)
- ZF TE-ML 01L/02L/08/16K (Approval ZF001673)*
- MAN 341 Z-4
- MAN 341 E-3 (obsoleta)
- Eaton Europe
- VOLVO 97305
- DAF Transmissions
- IVECO Transmissions
- - RENAULT (B0032/2 Annex 3)
- SAE 75W85
- - MB 235.0
- - MAN 342 M1
- - VW 727
- - VOLVO 97310
- - ZF TE ML-05A/07A/08/16B/16C/17B/19B/21A*
- - API GL-5 (80W-90 y 85W-140)
- - MB 235.0 (80W-90)*
- - VOLVO 97310 (85W-140)
- - MAN 342 M1 (80W-90)
- - RENAULT Axles (80W-90)
- - ZF TE-ML 07A/08/16B/16C/17B/19B/21A (80W-90)*
- - ZF TE-ML 07A/08/16C/16D/21A (85W-140)*
- - VOITH TURBO 132.00374400 (ex 3.325-339) (80W-90)*
- - DAF API GL-5 (80W-90 y 85W-140)
- - MIL-L-2105 D (80W-90 y 85W-140)
- - MB 235.1
- - ZF TE-ML 08/17A
- - DAF Transmissions
- - RENAULT Transmissions
- - VW 726
- - IVECO 18-1807 MGS2
- - API GL-5, LSD
- - ZF TE-ML 05C/07A/08/12C/21C*
- ⦁ GM DEXRON VI *
- ⦁ FORD MERCON LV
- ⦁ JASO M315 1A-LV
- ⦁ Aisin Warner JWS 3309 (T-IV) & JWS 3324 (WS), AW-1
- ⦁ Allison C-4
- ⦁ Audi 5 HP LT71141
- ⦁ BMW JWS 3309 (T-IV)
- ⦁ BMW LA2634
- ⦁ BMW LA2634
- ⦁ BMW LT 71141 (ZF 5 HP 18FL/19FL/24A)
- ⦁ BMW M-1375.4
- ⦁ BMW 83 22 2 152 426
- ⦁ Chrysler/Dodge MOPAR AS 68 RC (T-IV), JWS 3309
- ⦁ Chrysler 68157995AA
- ⦁ FIAT 9.55550-AV5
- ⦁ FIAT T-IV type, JWS 3309
- ⦁ Ford FNR5 (Mazda M5, XT-9-QMM5)
- ⦁ Ford WSS-M2C924-A
- ⦁ Honda ATF-Z1 (except in CVTs). DW-1
- ⦁ Hyundai/Kia SP-III, SP-IV, SP-IV-RR, SP-IV M (SP4-M)
- ⦁ Hyundai/Kia SP-III, SP-IV, SP-IV-RR, SP-IV M (SP4-M)
- ⦁ Hyundai/Kia NWS-9638
- ⦁ ISUZU BESCO ATF-II, ATF-III, ATF SP
- ⦁ Jaguar 02JDE26444
- ⦁ Land Rover LR023288
- ⦁ Nissan Matic Fluid C, D, J, K, S
- ⦁ Jaguar ATF 3403-M115
- ⦁ Jaguar ATF LT71141, ZF 5HP24
- ⦁ Jaguar ATF 3403, JLM20238
- ⦁ Mazda ATF M-III, M-V, FZ
- ⦁ Mitsubishi Diaqueen SK, SP-II, SP-III
- ⦁ Mitsubishi ATF J3
- ⦁ Opel (all vehicles)
- ⦁ Peugeot ZF 4HP20
- ⦁ Peugeot/Citroen (PSA) AL4 Automatic gearbox oil (9730.AE)
- ⦁ Saab 93 165 147
- ⦁ Subaru ATF 5AT
- ⦁ Subaru ATF, ATF HP
- ⦁ Suzuki ATF 2326
- ⦁ Toyota ATF D-II, D-III
- ⦁ Toyota ATF T-III, T-IV
- ⦁ Toyota ATF WS
- ⦁ Toyota ATF WS
- ⦁ Volvo CE 97340
- ⦁ VW 5 HP (ZF 5 HP 30, 18FL, 19FL, 24A)
- ⦁ VW 5HP (19FL, 24A
- ⦁ VW G 055 005 (ZF LifeguardFluid 6)
- ⦁ VW G 055 025 A2 (JWS 3309
- ⦁ VW G 055 162-A2, A6 (ZF LifeguardFluid 6 Plus)
- ⦁ VW G 055 162-A2, A6 (ZF LifeguardFluid 6 Plus)
- ⦁ VW G 055 540
- ⦁ VW G 060 162- A2 (ZF lifeguardFluid 8)
- ⦁ VW G 052 162 (ZF LifeguardFluid 5)
- ⦁ VW TL 521 62
- ⦁ ZF 3, 4, 6, 8 and 9 speed transmissions
- ⦁ ZF TE-ML 05L, 09, 11A, 11B, 21L
- *Homologación formal
- - DEXRON III H
- - MITSUBISHI SP-II/SP-III
- - JASO M315-2004 CLASS 1A-03
- - JASO M315-2004 CLASS 1A-03
- - FORD MERCON
- - DAIHATSU AMMIX ATF D-II MULTI
- - DAIHATSU AMMIX ATF D-III MULT
- SUBARU ATF Matic J
- - HONDA Z-1
- - CHRYSLER ATF +3/+4
- - ALLISON C-4
- - NISSAN MATIC-D/J/K
- - SUZUKI ATF 3317
- - SUBARU CVT (SUBARU ECVTF specified)
- - HONDA CVT (HONDA Z-1 specified)
- - NISSAN CVT (MATIC-D specified)
- - MITSUBISHI CVT (MITSUBISHI SP-III specified)
- - MB 236.9*
- - VOLVO 97341
- - ZF TE-ML 04D/ 14C/ 16M/ 16S/ 20C (approval number ZF003586)*
- - MAN 339 Tipo V1/ Z3/ Z12*
- - VOITH H55.6336xx / 150.014524.xx*
- - GM DEXRON III H
- - MAN 339 V-2 / 339 Z-2, Z-11 / 339 L-1
- - MB 236.9*
- - ZF TE-ML 03D/04D/14B/17C/20B/25B
- - ALLISON TES 295, TES 389
- - ZF TE-ML 03D/04D/14B/17C/20B/25B
- - ALLISON TES 295, TES 389
- - ALLISON TES 295, TES 389
- - ALLISON C-4
- - FORD MERCON V
- - VOITH 55.6336*
- - VOITH 55.6336*
- - VOLVO Transmission Oil 97341*, AT101
- - GM DEXRON II D
- - MB 236.9*
- - MAN 339 V-1/339 Z-1/339 L-2*
- - VOITH H55.6335*
- GM DEXRON IIIG
- MB 236.6
- Ford MERCON
- Allison C-4
- Volvo 97340
- Voith H55.6335.xx
- MAN 339 type L1
- MAN 339 type V1
- MAN 339 type Z1
- ZF TE-ML 04D, 05L, 09, 14A, 21L quality
- Chrysler/Dodge/Jeep NS-2/Mopar CVTF+4
- Ford WSS-M2C928-A
- GM DEX CVT
- Honda HMMF (sin embrague de arranque)
- Honda HCF2
- Hyundai CVT-J1/SP III (modelo CVT)
- Kia CVT-J1/SP III (modelo CVT)
- Mazda JWS 3320
- MB 236.20
- Mitsubishi SP-III (solo en CVT) Mitsubishi CVTF-J1/ J4/ J4+
- Nissan NS-1/ NS-2/ NS-3
- Subaru ECVT/iCVT/iCVT FG/NS-2 Cadena Subaru Lineatronic CVTF/ CVTF II Subaru Lineatronic CVTF de alto par (HT)
- Toyota CVTF TC/FE
- volkswagen g 052 180 volkswagen g 052 516
- eni Rotra ATF II D
- GM DEXRON II-D
- FORD MERCON
- MAN 339 Typ V1
- MAN 339 Typ Z1 level
- MAN 339 Typ Z1 leve
- MB 236.6 level
- VOITH H55.6335 (G 607, transmisiones DIWA y MIDIMAT)
- ZF TE-ML 04D, 11A y 14A
- ALLISON C-4
- CATERPILLAR TO-2
- BMW RENK Doromat
- MASERATI
- VICKERS 35VQ25
- LIEBHERR cranes
- GM DEXRON II-D
- FORD MERCON
- MAN 339 Typ V1
- MAN 339 Typ Z1 level
- MAN 339 Typ Z1 level
- MB 236.6 level
- VOITH H55.6335 (G 607, transmisiones DIWA y MIDIMAT)
- ZF TE-ML 04D, 11A y 14A
- ALLISON C-4
- CATERPILLAR TO-2
- BMW RENK Doromat
- MASERATI VICKERS 35VQ25
- LIEBHERR cranes
- API GL-3
- TRANSMISION MOTOS
- clases API GL
- - Tranself NFJ, NFP
- - Tranself TRJ, TRT, TRZ
- ZF TE-ML 05C, 12C, 16E, 21C
- FORD ESW M2C-105A
- -FORD ESP M2C-154A
- MB 235.11
- MB 236.21
- - BMW MTF LT-2
- - Mini Cooper EZL 799 / 799A
- - BMW 83 22 2 148 578 / 83 22 2 148 579 / 83 22 0 440 214 / 83 22 2 147 477
- - VW G 009 317
- - VW G 052 516 / G 052 180 A2
- VW TL 052 182 / TL 052 529
- - Audi Multitronic
- - PORSCHE 999.917.080.00
- TRANSMISIÓN TRACTORES
- MASSEY FERGUSON M-1145
- FORD ESEN 86B -FORD ESEN M2C 134B- C- D
- CASE MS 1205-1206-1207-1209
- MASSEY FERGUSON M 1135, 1141, 1143, 1145
- -NEW HOLLAND FNHA-2C-201
- ZF TE-ML 03E, 05F, 06K, 17E, 21F
- CASE MS 1207, 1210
- CAT TO-2
- FORD M2C-134-D
- FORD ESN M2C 86B, C
- JOHN DEERE JDM J-20-C
- FORD ESN-M2C 134D
- MASSEY FERGUSON M-1135, 1141, 1143
- FNHA-2-C-201
- VOLVO VCE-WB 101
- CASE NEW HOLLAND MAT 3525
- ZF TE-ML 03E, 06K, 17E level
- KOMATSU (KES 07.866)
- John Deere JDM J20C, J20D
- VCE WB 101
- ACEITE MULTIFUNCIONAL
- MULTIGRADO UNIVERSAL
- MANDOS FINALES, FRENOS HÚMEDOS
- EMBRAGUE Y SISTEMAS HIDRÁULICOS
- VALVULINAS REPSOL
- GM 1940764, 1940768
- MT-1 -MIL-L-PRF-2105-E (NATO O-226)
- SAE J2360
- MAN 341 E3, Z2
- MAN 342 M3
- MB 235.8 level
- MACK GO-J
- SCANIA STO-1:0
- ZF TE-ML 02B, 05B, 7A, 12B, 16F, 17B, 19C, 21B
- ARVIN MERITOR 076-N
- EATON Europe (transmisiones)
- - ZF TE ML 17A level (75W-80)
- MB 235.1 (SAE 80W y 90)
- ZF TE-ML 02A/16A/17A/19A (SAE 90)
- DAF Transmissions (SAE 80W y 90)
- RENAULT Transmissions (SAE 80W y 90)
- MAN 341 Z1/ 341 E1 (SAE 80W y 90)
- VW 726 (SAE 80W y 90)
- ZF TE-ML 02A/08/17A (SAE 80W)
- IVECO Transmissions (SAE 80W y 90)
- MAN: 342 M1/ 342 M2
- MIL: L-2105 D
- ZF TE-ML: 05A/07A/08/12E/16B/17B/19B/21A
- CAMBIO Y DIFERENCIAL
- SERVOMANDOS Y SERVIDIRECCIONES
- TRANSMISIONES AUTOMÁTICAS REPSOL
- OBRA PUBLICA
- VEHÍCULOS 4X4
- MOTUL
- BASE MINERAL
- SINTETICO
- LUBRICANTE SINTÉTICO
- DOBLE EMBRAGUE DCT
- TRANSMISIONES AUTOMATICAS ENI AGIP
- MAQUINARIA AGRICOLA
- MOTOSIERRAS
- VISCOSIDAD (agrícola)
- HOMOLOGACIONES (agrícola)
- Massey Ferguson
- John Deere
- Kubota
- Caterpillar Inc.
- ISO 6743/1-AN
- API CF/SF
- DIN 51501 L-AN
- ACEA E2
- MB-APPROVAL 228.0
- MAN 270
- MTU TYPE 1
- CAT TO-2
- ALLISON C-3
- • GL-4
- - ALLISON C-4
- - CATERPILLAR TO-2
- - FORD M2C 159B
- - ZF TE-ML 06B/06C/07B*
- - FENDT-VARIO
- - API CF-4/SF
- - ACEA E2
- - API GL-4
- - MB 227.1
- - API CE/SF, GL-4
- - ZF TE-ML 06B/07B
- - ALLISON C-4
- - FORD M2C 159B/C
- - API GL-4/SAE 80W
- - CATERPILLAR TO-2
- - FORD M2C 134D/CNH MAT 3525
- - ALLISON C-4
- - VOLVO WB 101
- - PARKER DENISON UTTO/THF
- - ZF TE-ML 03E/05F/17E/21F* (ZF approval number ZF003445)
- - MANULI*
- - CATERPILLAR TO-2
- - KUBOTA UDT
- - API GL-4/SAE 75W-80
- - FORD M2C 134D
- - NEW HOLLAND/FNHA CNH MAT 3525/FNHA 201.00
- - VOLVO WB 101
- - ZF TE-ML 03E/05F/06K/17E
- - ALLISON C-4
- API CF-4/ SF
- ACEA E2
- ACEA E2
- API GL-4
- ALLISON C-4
- CATERPILLAR TO-2CATERPILLAR TO-2
- JOHN DEERE JDM J-27
- MB 228.1 (15W-40)
- JOHN DEERE JDM J-27
- Massey Ferguson M1139 (10W-30),
- Massey Ferguson M1139 (10W-30),M1144, M1145
- ZF TE-ML 06B, 06D (10W-30, 10W-40),07B
- -FENDT VARIO (15W-40
- SL MTU type 2
- ACEA E7, E5, E3, B3
- DEUTZ DQC III-05
- MB Approval 228.3
- VOLVO VDS-3
- MAN M 3275
- Cummins 20078
- KUBOTA SUPER UDT
- KUBOTA UDT
- KUBOTA
- Massey Ferguson
- 2T Y 4T AGRICOLA
- UTTO
- LUBRICANTE BIODEGRADABLE
- ENGRASE GENERAL
- TRANSMISION DE TRACTORES
- ENI
- LUBRICANTE MULTIFUNCIONAL
- TRANSMISIONES, SISTEMAS HIDRAULICOS
- LUBRICANTE SINTÉTICO
- MOTOSIERRAS
- GRASAS
- GRASAS REPSOL
- Cálcica 2: DIN 51825 K 2G-20
- Cálcica 3: DIN 51825 K 3G-20
- DIN 51825 KP-2/3K
- EP-0: DIN 51502 GP 0G-20
- Requerimientos nº 370 y 375 de Unites States Steel Lubricants
- EP-2: DIN 51825 KP 2K-20
- EP-1: DIN 51825 KP 1K-20
- EP-3: DIN 51825 KP 3K-20
- ENGEL: ENGEL (R2 V150)
- GAMESA GEARBOX: Reductor Industrial* (R2 V150)
- * THYSSENKRUPP: 49 (R1 V150) * THYSSENKRUPP: 55 (R2 V150)
- * THYSSENKRUPP: 49 (R1 V150)
- * THYSSENKRUPP: 55 (R2 V150)
- DIN: 51825 K 3K-10 (R3 V150)
- IBERCISA: Rodamientos, Casquillos (R2 V1
- DIN 51502 GP 00G-20
- * GAMESA GEARBOX: Reductor Industrial
- * THYSSENKRUPP: 66 (Grasas)
- VEHICULOS ELECTRICOS
- GRASAS AGIP
- ASTM D 4950 LA
- ISO 12924 L-XBBGA 1
- DIN 51825 K 1G -20
- ISO12924L-XBCHA2
- DIN51825K2K-20
- L-X-BCHB 3 DIN 51.825
- L-X-BCHB 3 DIN 51.825
- KP1K-20
- KP3K-20
- DIN 51.826
- G0K G1K
- CINCINNATI MILACRON P-79 P-72 P-64
- DIN 51826 GP 2K -20
- DIN 51825 KP 2K -20
- ISO 12924 L-XBCHB 2
- ISO 6743/6 L-CKG 2
- ISO L-X-BCHA 00
- DIN 51.825 K00K-20
- KOK-20 K1K-20 K2K-20 K3K-20
- GRASA CALCICA 2
- GRASA CALCICA 3
- GRASA LITICA 00
- GRASA LITICA 0
- GRASA LITICA 1
- GRASA LITICA 2
- GRASA LITICA 3
- GRASA LITICA EXTREMA PRESION 0
- GRASA LITICA EXTREMA PRESION 1
- GRASA LITICA EXTREMA PRESION 2
- GRASA LITICA EXTREMA PRESION 3
- GRASA LITICA EXTREMA PRESION 00
- GRASA LITICA CON BISULFURO DE MOLIBDENO 2
- GRASA LITICA CON BISULFURO DE MOLIBDENO 3
- GRASA LITICA PARA CENTRALIZADOS
- GRASAS SINTETICAS
- GRASAS CALCICAS BIODEGRADABLES
- GRASAS TERMICAS
- GRASAS ALIMENTARIAS
- GRASA LITICA COMPLEJA
- RODAMIENTOS DE MOTORES ELECTRICOS Y VENTILADORES
- GRASA LITICA EXTREMA PRESION 2/3
- GRASA LITICA CON BISULFURO DE MOLIBDENO 1
- CEMENTERAS, SIDERURGÍA, MINERÍA Y QUIMICAS
- MOLINOS Y HORNOS ROTATIVOS PESADOS
- LUBRICACION DE PUNTEROS Y CINCELES EN MARTILLOS HIDRAULICOS
- GRASA CONDUCTORA
- ENGRASE ROBOTS INDUSTRIALES
- ENGRASE DE TRANSPORTADORAS CONTINUAS
- ENGRASE AUTOMATICO
- GENERADORES DE TURBINAS EOLICAS
- PISTOLA MANUAL ENGRASE
- HOMOLOGACION GRASAS
- Aprobación Danieli Standard 0.000.001
- ABB (ASEA BROWN BOVERI) (Robots)
- ASTM D 4950 GA
- VOLVO (Chasis y cojinetes dentados)
- Biodegradabilità OECD 301 B
- DEUTSCHE BAHN AG (Ferrocarriles alemanes)
- DIN 51502
- DIN 51825 K 3N -10
- DIN 51825 KP 2 K -30
- DIN 51825 KP 2 P -20
- DIN 51825 KP 2K -30
- DIN 51825 KP 2N -20
- DIN 51825 KPF 2K-20
- DIN 51825 KPHC 1,5R -40
- DIN 51826 GP 00K -20
- DITTA LETTINGER KASSBOHER SCHAFFBRAU
- EKAmax (sistemas de engrase centralizado)
- GLOCKNER-
- HOLSTEIN-SEITZ (máquinas envasadoras de botellas tipo VVF 188/16 SV 16K)
- INA WERK SCHAEFFLER KG (sector de producción)
- ISO 12924 L-XADGA 3
- ISO 12924 L-XBDHB 2
- ISO 12924 L-XCDHE 00
- ISO 12924 L-XDFHB 1,5
- ISO 6743/6 L-CKG 00
- ISO L-X-BDHB
- ISO L-X-BDHB
- KHL 1 R
- L-X-BCHA 0 L-X-BCHA 1 L-X-BCHA 2 L-X-BCHA 3
- R KHL 2 R
- U&P Division Osebreg
- LINCOLN QUICKLUBE (sistemas de engrase centralizado)
- GRASAS MOTUL
- GRASAS ENI
- GRASA SEMISINTETICA
- GRASAS REPSOL
- AD BLUE
- INDUSTRIA
- LUBRICANTE INDUSTRIAL
- ENGRASE GENERAL
- MINERIA CRIPTOMONEDAS
- LAMINACIÓN Y REDUCTORES
- LUBRICANTE PARA CONGENERACION MOTORES DE GAS
- INDUSTRIA ALIMENTARIA
- TEXTIL
- PAPELERA
- IMPRENTA
- METALURGICA, SIDELURGIA, MINAS, FORJA ETC
- RODAMIENTOS TRABAJANDOEN CONDICIONES DE PRESION Y TEMPERATURA (AMBIENTES HUMEDOS)
- COGENERACION DE GAS
- ENGRANAJES
- REPSOL
- LUBRICANTE SINTETICO
- ENGRASE GENERAL
- MAQUINARIA
- DIELECTRICOS
- DIATERMICOS
- ACEITE CORTE EMULSIONABLES
- GUIAS Y CORREDERAS
- LEFFER Gasholder sealing oil (ISO 100, ISO 68)
- DIN: 51524-HLP (ISO 32, ISO 68)
- FIVES CINCINNATI: P-47 (ISO 68)
- • FIVES CINCINNATI: P-53 (ISO 32)
- • ISO: 6743/4 - HG (ISO 32, ISO 68
- • DIN: 51517/3 - CLP (ISO 220)
- • ENGEL: Engel Injection Moulding Machines (ISO 68)
- • FIVES CINCINNATI: P-50 (ISO 220)
- • ISO: 6743/13-G (ISO 100, ISO 150, ISO 220, ISO 32, ISO 68)
- DIN 51502 CGLP
- Stanimuc GA
- Stanimuc GB
- ISO 11158 HG
- ISO 6743/13 GA
- ISO 6743/13 GB
- CINCINNATI P 53 (ISO 32)
- ENI
- COMPRESORES FRIGORIFICOS
- LOCOMOTORAS Y MOTORES ESTATICOS
- DESMOLDEANTES
- ACEITE HIDRÁULICO
- BOMBAS DE VACÍO
- BOMBA DE ORDEÑADORA
- ISO L-HV
- ISO HLP 22
- BIODEGRADABLE
- servoválvulas, robótica, equipos de control numérico, etc.
- RESISTENTE AL FUEGO
- maquinaria POCLAIN
- ISO-L-HFDU)
- PRENSAS PARA TEJERAS, Y CERAMICAS
- RESISTENTE A CONTAMINACIÓN POR AGUA
- Filtrabilidad excepcional en servicio.
- SISTEMAS DE CIRCULACIÓN
- CIRCUITOS OLEODINAMICOS
- CIRCUITOS HIDROSTATICOS
- CIRCUITOS HIDRODINAMICOS
- ISO L-CKB
- ISO L-HL
- ISO 150
- ISO 220
- ISO HLP 32
- ISO HLP 46
- ISO HLP 68
- ISO HV 22
- ISO HV 32
- ISO HV 46
- ISO HV 68
- ISO VG 5
- ISO VG 10
- ISO VG 15
- ISO VG 22
- ISO VG 32
- ISO VG 46
- ISO VG 68
- ISO VG 100
- ISO 100
- ISO 320
- ISO 460
- • AFNOR: NF E 48-603 HL
- • ISO: 6743/4 HL, 11158 HL
- • DIN: 51524-H
- ISO 5
- ISO 10
- • ABB: ABB Turbocharger VTR304-11 / -21* (ISO 68)
- • IBERCISA* (ISO 32, ISO 46)
- • IBERCISA* (ISO 32, ISO 46)
- • ORTLINGHAUS: Standard ON 9.2.19* (ISO 46)
- • AFNOR: NF ISO 11158 HM, 48-690, 48-691 (ISO 100, ISO 15, ISO 22, ISO 32, ISO 46, ISO 68
- • DIN: 51524-HLP (ISO 100, ISO 15, ISO 22, ISO 32, ISO 46, ISO 68)
- • FIVES CINCINNATI: P-68 (ISO 32)
- • FIVES CINCINNATI: P-70 (ISO 46)
- • THYSSENKRUPP: (HLP)* (ISO 32, ISO 46, ISO 68)
- • ENGEL: Engel Injection Moulding Machines* (ISO 46
- • NEGRI BOSSI: ELEOS, eCANBIO JANUS Y VESTA series* (ISO 46)
- • PARKER DENISON: HF0, HF1, HF2* (ISO 32, ISO 46, ISO 68)
- • BOSCH REXROTH: RDE 90235 (ISO 32, ISO 46, ISO 68)
- • EATON VICKERS: I-286-S Y M2950-S (ISO 32, ISO 46, ISO 68)
- • FIVES CINCINNATI: P-69 (ISO 68
- • ISO: 6743/4 HM, 11158 HM (ISO 100, ISO 15, ISO 22, ISO 32, ISO 46, ISO 68)
- Fives Cincinnati P-68
- CETOP RP 91 H HV
- CETOP RP 91 H HV
- BS 4231 HSE
- Commercial Hydraulics
- AISE 127
- BS 4231 HSE
- AFNOR NF E 48603 HV
- AFNOR NF E 48603 HV
- Fives Cincinnati P-70
- Eaton Vickers I-286-S level
- Eaton Vickers M-2950-S
- Rexroth RD 90220-01/12.10
- Denison HF-0
- ISO 11158 HV
- ZF TE-ML 04R
- AFNOR NF E 48603 HV
- BS 4231 HSE
- DIN 51524 parte 3 HVLP
- Rexroth RE90220-11.02
- ATOS Tab. P 002-0/1
- ISO 11158
- PARKER HANNIFIN (DENISON) HF-O
- CINCINNATIP-68(Iso32),P-69(Iso68),P-70(Iso46)
- CETOP RP 91 H HV
- LINDE
- SAUER-DANFOSS 520L0463
- AISE 127
- AISE 127
- SAUER-DANFOSS 520L0463
- AISE 127
- DANIELI Standard 0.000.001 (ISO 22, 46, 68)
- Linde
- AISE 127
- CETOP RP 91 H HV
- Danieli Standard n. 0.000.001 - Rev.15
- BS 4231 HSE
- AFNOR NF E 48603 HV
- Eaton Vickers I-286-S
- Sauer Danfoss 520L0463
- Fives Cincinnati P-69
- Rexroth RD 90220-01/12.10
- ISO 11158 HV
- Eaton Vickers M-2950-S leve
- DIN 51524-3 HVLP
- DIN 51524 HLPD
- THYSSENKRUPP
- HIDRAULICO ALIMENTARIO
- ACEITE HIDRAULICO BIODEGRADABLE
- servovalvulas
- HIDRÁULICOS ENI
- HIDRÁULICOS REPSOL
- MAQUINARIA OBRA PUBLICA
- AUTOMOCION
- TURBINAS Y COMPRESORES
- HERRAMIENTAS NEUMATICAS
- COJINETES DE LAMINADORAS
- ACEITE DE CORTE PURO
- LAPEADO DE HONNING DE ACEROS
- PROTECCIÓN TEMPORAL CONTRA LA CORROSIÓN
- LUBRICANTES DE LARGA DURACIÓN
- DESENCOFRANTES
- MAQUINAS HERRAMIENTA
- TURBINAS
- COMPRESORES DE AIRE
- FARMACOPEA,TEXTIL ALIMENTARIA
- LUBRICANTE INDUSTRIAL
- MANTENIMIENTO Y ADITIVOS
- MANTENIMIENTO Y ADITIVOS
- FILTROS MANN
- ADITIVOS Y TRATAMIENTOS
- ANTICONGELANTES
- • ASTM D 4656
- • ASTM D 4656
- • ASTM D 4656
- • ASTM D 4656
- • ASTM D 4656
- • ASTM D 4656
- • ASTM D 4656
- • BS 6580:1992
- • MAN 324 Type NF
- • MB 325.0 (concentrado)
- • MB 326.0 (diluido)
- • VW TL774 C
- norma UNE 26-361-88
- VW TL774D
- (G12) ROSA
- ASTM D 4985-94
- FORD WSS-M97844D
- MB3253
- FIAT 955523
- AE J 1034/91
- GENERAL MOTORS 6277M
- PSA PEUGEOT-CITROEN B71-5110
- RENAULT T41-01-001/Q TYPE D
- RENAULT T41-01-001/Q TYPE D
- HONDA HES D2009-75
- CUNA NC 956-16 (FIAT)
- ENI
- REPSOL
- MOTUL
- G 12 EVO
- ANTICONGELANTES MOTO
- AGUA DESTILADA
- GRASA SPRAY MULTIUSO
- HIDRAULICO LHM
- LIQUIDO DE FRENOS
- LIMPIEZA Y CUIDADOS
- ELIMINA ARAÑAZOS
- CHAMPU CARROCERIAS
- ELIMINA INSECTOS
- LIMPIA CRISTALES
- LIMPIA LLANTAS
- LAVA Y ENCERA
- LIMPIA NEUMATICOS
- LIMPIA PARABRISAS
- LIMPIA SALPICADEROS
- LIMPIA TAPICERIAS
- LIMPIADOR DESENGRASANTE MOTOCICLETAS
- REPARA PINCHAZOS SPRAY
- POLISH
- ACEITE MULTIUSOS SPRAY
- UTENSILIOS DE LIMPIEZA
- ACEITE SPRAY PARA LA CADENA DE MOTO
- FILTROS MANN
- MANTENIMIENTO Y ADITIVOS
- NAUTICA
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