ACEA C2

Lubricantes especialmente diseñados para ser compatibles con motores de altas prestaciones, gasolina y diesel, equipados con convertidores catalíticos y sistemas de post-tratamiento de gases (DPF o TWC) con restricciones en cenizas superiores a los C1.

eni i-Sint Tech F 0w30 205 litros
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Eni i-Sint tech F 0W-30 es un lubricante 'sintético superior' de alto rendimiento diseñado para ser utilizado en los motores de última generación
1.426,99 €
eni i-Sint Tech F 0w30 60 litros
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Eni i-Sint tech F 0W-30 es un lubricante 'sintético superior' de alto rendimiento diseñado para ser utilizado en los motores de última generación
489,70 €
MOTUL SPECIFIC 2312 0W30 60 LITROS
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Lubricante motor « Fuel Economy » 100% Sintético de altas prestaciones especialmente diseñado para los vehículos recientes del grupo PSA (Peugeot y Citroën)
512,00 €
MOTUL SPECIFIC 2312 0W30 208 LITROS
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Lubricante motor « Fuel Economy » 100% Sintético de altas prestaciones especialmente diseñado para los vehículos recientes del grupo PSA (Peugeot y Citroën)
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eni i-Sint Tech F 0w30 20 litros
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Eni i-Sint tech F 0W-30 es un lubricante 'sintético superior' de alto rendimiento diseñado para ser utilizado en los motores de última generación
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eni i-Sint Tech F 0w30 5 litros
Eni i-Sint tech F 0W-30 es un lubricante 'sintético superior' de alto rendimiento diseñado para ser utilizado en los motores de última generación q
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MOTUL SPECIFIC 2312 0W30 1 LITRO
Lubricante motor « Fuel Economy » 100% Sintético de altas prestaciones especialmente diseñado para los vehículos recientes del grupo PSA (Peugeot y Citroën)
12,10 €
REPSOL LEADER C2 C3 5W30 1000 LITROS
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Descripción
Lubricante sintético para motores gasolina y diésel ligeros de la mayoría de fabricantes de automóviles. Es un producto compatible con vehículos que incorporen DPF. Su fórmula con reducido contenido en cenizas lo hace adecuado para las tecnologías de post tratamiento de gases de escape
3.794,50 €
REPSOL LEADER C2 C3 5W30 208 LITROS
EN STOCK
Descripción
Lubricante sintético para motores gasolina y diésel ligeros de la mayoría de fabricantes de automóviles. Es un producto compatible con vehículos que incorporen DPF. Su fórmula con reducido contenido en cenizas lo hace adecuado para las tecnologías de post tratamiento de gases de escape
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