INICIO
- ACEITE PARA COCHE
- HOMOLOGACIONES
- clases ACEA
- clases API
- especificación ILSAC
- norma EURO
- Mercedes-Benz
- BMW AG
- Volkswagen AG
- Porsche
- OPEL - General Motors
- Ford Motor Company
- PSA - Peugeot / Citroën
- Renault Group
- Fiat Automobiles
- Jaguar Land Rover
- Chrysler Group
- Volvo Cars
- Mazda Motor
- Nissan Motor
- Toyota Motor
- Mitsubishi Motors
- Honda Motor
- Hyundai Motor - Kia
- Subaru Corp.
- Especial vehículos asiáticos
- Especial vehículos americanos
- Suzuki Motor
- Daihatsu Motor
- US Department of Army
- clases ACEA
- VISCOSIDAD
- VEHICULOS ECO
- VEHICULOS CLASICOS
- VEHICULOS ALTO RENDIMIENTO (DEPORTIVOS)
- VEHICULOS GASOLINA CON ALTO KILOMETRAJE
- OTROS
- VEHÍCULOS ELECTRICOS
- VEHICULOS GASOLINA ALTO KILOMETRAJE
- ACEITE SINTETICO
- ACEITE MINERAL
- VEHÍCULOS GASOLINA
- VEHÍCULOS DIESEL
- VEHÍCULOS GASOLINA/DIESEL
- HIBRIDOS GASOLINA
- SEMISINTETICO
- DIESEL INYECCION DIRECTA
- BIOCARBURANTE
- MARCA
- GASOLINA INYECCIÓN DIRECTA
- VEHÍCULOS RENAULT
- SINTÉTICO DE ORIGEN BIOLÓGICO
- HOMOLOGACIONES
- ACEITE PARA MOTO
- ACEITE PARA CAMIONES
- HOMOLOGACION (CAMIONES)
- SF/CF
- ACEA E7,E9
- API CK-4
- CARTERPILLAR ECF-3
- DEUTZ DQ III-10 LA
- CUMMINS CES 20086
- DETROIT DIESEL 93K222
- FORD WSS-M2C171-F1
- JASO DH-2-17
- MAN M 3575,M 3775
- MTU TYPE 2.1
- MACK EO-S-4.5 (APPOVED)
- MB-APPROVAL 228.31
- RENAULT VI RLD-3 (APPROVED)
- VOLVO VDS-4.5 (APPROVED)
- MAN 341 TYPE MB
- - Eaton PS-386*
- - API MT-1
- - Eaton PS-164 Rev. 7 (obsoleto)
- Mack TO-A Plus
- Meritor O-81
- ⦁ ACEA E4/E6/E7/E9
- Navistar MPAPS B-6816 Type II
- ⦁ MAN M3777/M3677/M3775
- ⦁ MAN M3477/M3271-1
- ⦁ VOLVO VDS-4.5*/VDS-3/CNG
- ⦁ SCANIA LDF-4*
- ⦁ MB 228.52/228.51*
- ⦁ RENAULT, RLD-3*, RLD-2/RGD, RXD
- ⦁ CUMMINS CES 20086 & 20081
- ⦁ MACK EOS-4.5*
- ⦁ MTU Type 3.1
- ⦁ CAT ECF-3/ ECF-2/ECF-1-a
- ⦁ JASO DH-2*
- ⦁ DEUTZ DQC IV-18 LA*
- ⦁ DETROIT DFS 93K222
- ⦁ DAF EXTENDER DRAIN
- - ACEA E6/E7
- - MB-Approval 228.51
- - API CJ-4*
- - MB 228.51/235.28*
- - MAN 3477/3575/3271-1*
- - MTU Type 3.1*
- - VOLVO VDS-4
- - SCANIA LOW ASH*
- - RENAULT RLD-3*
- - MACK EO-O Premium Plus*
- - CUMMINS CES 20081*
- - CATERPILLAR CAT ECF-3
- API CF-4/SF (15W-40)
- - DETROIT DIESEL 93K218
- - JASO DH-2*
- - VOITH Retarder Oil Class B*
- - DEUTZ DQC IV-10 LA*
- ⦁ VOLVO VDS-3*
- ⦁ RENAULT RLD-2*
- - ACEA E7/E4
- - MAN 3277
- - MB 228.5*
- SCANIA LDF-3*
- - VOLVO VDS-3*
- - MTU Type 3*
- - Renault VI RXD, RLD-2*
- - DEUTZ DQC IV-10*
- - MACK EO-N*
- - MACK EO-N* - DAF Extended Drain
- API CF
- ⦁ API CK-4/CJ-4/CI-4/CI-4 Plus*
- ⦁ ACEA E9/E7
- ⦁ VOLVO VDS-4.5*
- ⦁ MACK EO.S-4.5*
- ⦁ MTU Type 2.1*
- ⦁ CUMMINS CES 20086
- ⦁ MB-Approval 228.31*
- ⦁ DETROIT DIESEL DFS 93K222*
- ⦁ RENAULT RLD-3*
- ⦁ DEUTZ DQC-III-10 LA*
- ⦁ CAT ECF-3
- ⦁ ACEA E7
- ⦁ MAN 3275-1*
- ⦁ MACK EO-N*
- ⦁ API CI-4/SL*
- ⦁ CUMMINS CES 20077/20076*
- ⦁ CATERPILLAR ECF-2/ECF-1-a
- ⦁ MB 228.3*
- ⦁ VOLVO VDS-3*
- ⦁ DETROIT DIESEL DDC 93K215
- ⦁ DEUTZ DQC III-10*
- ⦁ RENAULT RLD-2/RLD*
- ⦁ ACEA E7/E5
- ⦁ MAN 3275-1*
- ⦁ MACK EO-N*
- ⦁ API CI-4/CH-4/SL*
- ⦁ API GL-4
- ⦁ Renault VI RLD/RLD-2*
- ⦁ CUMMINS 20076/20077/20078
- ⦁ MB-Approval 228.3*
- ⦁ Deutz DQC III-18*
- ⦁ MTU Type 2*
- ⦁ VOLVO VDS-3*
- ⦁ DETROIT DIESEL 93K215*
- ⦁ CAT ECF-2/CAT ECF-1-a
- ⦁ Global DHD-1
- EURO I
- EURO II
- EURO III
- EURO IV
- EURO V
- EURO VI
- - MACK EO-M*
- - MTU CAT 2*
- - API CH-4/CG-4/CF-4/SJ*
- - ACEA E5
- - MB-Approval 228.3*
- - MB-Approval 228.3*
- - MAN 3275-1*
- - VOLVO VDS-2*
- - CUMMINS 20076
- - API CI-4/CH-4/SL*
- - API CH-4/ SJ
- API CF-4/CE
- MB 228.1
- ACEA E2
- API CG-4/SH
- MB 228.1*
- - API CF-4/CF/SG
- - MB 228.1
- - MAN 271
- CUMMINS CES 20074*
- API CF
- - API CF-4/SF
- DETROIT DIESEL DDC 93K216
- ACEA E2 (20W-50)
- API CF-4/CF/SG (20W-50)
- MB 228.1 (20W-50
- MAN 271 (20W-50)
- API CF-2/CF/SJ
- SPECIAL DETROIT DIESEL SERIES 149
- GE GENERATION 4 LONG LIFE
- ELECTRO-MOTIVE DIESEL (EMD)
- LMOA GENERATION 5 SAE 40 GRADE
- API CF-2/CF
- EMD SD-60
- GE B30-7A
- - Caterpillar Micro-Oxidation Test-
- - MB 228.0
- - MAN 270
- - CATERPILLAR TO-2
- - ALLISON C-3
- - API CD/SD
- - API GL-4/GL-5/MT-1
- - SAE J 2360*
- - MIL-PRF-2105E
- - ARVIN MERITOR 0-76-N
- - VOLVO 97312*
- - MAN 341 Z2, 342 S1* (antigua MAN 3343
- - DAF API GL-5 & Transmissions
- - SCANIA STO 2:0 A FS/STO 1:0*
- - IVECO Axles&Transmissions
- - RENAULT Axles
- - MACK GO-J
- - MB-Approval 235.8*
- - MB 235.0
- - API GL-4 (SAE 30 y 50)
- - API CF (SAE 30 y 50)
- - ZF TE-ML 03C, Approval ZF003469 (SAE 10W)*
- - ZF TE-ML 03C, 07F, Approval ZF003472 (SAE 30)*
- - CATERPILLAR TO-4
- - ALLISON C-4 (SAE 10W y 30)
- - KOMATSU KES 07.868.1*
- • IVECO 18-1823
- Selective Catalytic Reductio
- VISCOSIDAD (CAMION)
- GRAN FORMATO
- LUBRICANTE DIESEL
- VEHÍCULOS PESADOS DE LARGO RECORRIDO
- VEHÍCULOS PESADOS PARA TODO TIPO DE COMBUSTIBLES
- PESADOS CON FILTRO DE PARTICULAS Y CATALIZADOR
- PARA VEHÍCULOS DIESEL CON MUCHOS KILÓMETROS, EFECTO SELLANTE
- OPTIMO PARA CLIMAS CALIDOS
- MOTORES GASOLINA Y DIESEL
- ACEITE CAMIONES Y AGRICOLA
- LUBRICANTE ENI
- SINTÉTICO
- MINERAL
- REPSOL
- TECNOLOGIA SINTETICA
- ENI
- ACEITE SINTETICO
- DIESEL PESADO
- MONOGRADO SAE 40
- motores de dos tiempos Detroit Diésel.
- MONOGRADO
- HOMOLOGACION (CAMIONES)
- ACEITE TRANSMISIÓN
- TRANSMISIONES AUTOMATICAS ENI AGIP
- GM DEXRON III-H
- FORD MERCON V
- ALLISON TES 295
- MAN 339 TYP V1 Z2
- MB 236.3 236.5, 236.6, 236.7
- MB 236.9 236.10 236.11
- BMW LT 71141, LA 2634, ETL 7045, 8072B
- VWG052 025 G052 990
- ZF 03D, A4D, 14B, 17C
- VOLVO Std 1273,4
- AISIN JWS 3309
- CHRYSLER ATF +3 ATF+4
- JASO M315 TYPE 1A
- TOYOTA T-III, TIV
- NISSAN MATIC D, J, K
- NISSAN MATIC D, J, K
- LAND ROVER (N402)
- HONDA Z1
- KIA SP-III
- SUBARU ATF, PLUS ATF-HP
- MAZDA ATF M-III, M5
- TRANSMISIONES MANUALES VALVULINA AGIP ENI
- VALVULINAS REPSOL
- CAJAS DE CAMBIO
- - ZF TE-ML 03D/04D/11A/14A/17C*
- - ALLISON C-4
- -VOLVO 9734*
- - FORD MERCON
- API GL-5
- MIL-L-2105-D
- MAN 342 Typ M1 (SAE 80W-90)
- ZF TE-ML 16D, 21A (SAE 85W-140)
- ZF TE-ML 16B, 17B, 19B, 21A (SAE 80W-90) -Volkswagen TL 727/ 726
- -Volvo 97310/ 97313/ 97314
- Ford M2C-105A
- Ford M2C-154A
- -Ford SQM-2C-9002A / 9008A / 9101A
- CHRYSLER MS-5644
- -General Motors MS-9985290
- -Opel B 0401010
- LIEBHERR
- ACEITE SAE 75W80
- ACEITE SAE 75W90
- ACEITE SAE 75W
- ACEITE SAE 80W
- ACEITE SAE 90W
- ACEITE SAE 80W90
- ACEITE SAE 85W90
- ACEITE SAE 85W140
- ACEITE SAE 75W140
- ACEITE SAE 140W
- ACEITE SAE 250
- ACEITE SAE 10W40
- API GL-4
- GL-5
- GL-4 , GL-5
- GL-3
- DEXRON II
- DEXRON III
- DEXRON IV
- ATF
- ATF II
- ATF III
- CVT
- DCT
- DEXRON VI
- TO 4
- GL-1
- TO 2
- Volkswagen, transmisiones DSG
- CAJA DE CAMBIOS PARA VEHÍCULOS CLASICOS
- MIL-L-2105
- DAF TRANSMISSIONS
- IVECO TRANSMISSIONS
- ZF-TE-ML 08
- - API GL-5/MT-1 (80W-90 y 85W-140)
- - RENAULT Axle (80W-90)
- - MB 235.20 (80W-90)*
- - DAF API GL-5 (80W-90 y 85W-140)
- - MAN 342 M3 y 341 GA1 (80W-90)*
- - SAE J 2360 (80W-90)
- - VOLVO 97310 (80W-90 y 85W-140
- - SCANIA STO 1:0 para cajas (80W-90 y 85W-140)
- ZF TE-ML 01L/02L/08/16K (Approval ZF001673)*
- MAN 341 Z-4
- MAN 341 E-3 (obsoleta)
- Eaton Europe
- VOLVO 97305
- DAF Transmissions
- IVECO Transmissions
- - RENAULT (B0032/2 Annex 3)
- SAE 75W85
- - MB 235.0
- - MAN 342 M1
- - VW 727
- - VOLVO 97310
- - ZF TE ML-05A/07A/08/16B/16C/17B/19B/21A*
- - API GL-5 (80W-90 y 85W-140)
- - MB 235.0 (80W-90)*
- - VOLVO 97310 (85W-140)
- - MAN 342 M1 (80W-90)
- - RENAULT Axles (80W-90)
- - ZF TE-ML 07A/08/16B/16C/17B/19B/21A (80W-90)*
- - ZF TE-ML 07A/08/16C/16D/21A (85W-140)*
- - VOITH TURBO 132.00374400 (ex 3.325-339) (80W-90)*
- - DAF API GL-5 (80W-90 y 85W-140)
- - MIL-L-2105 D (80W-90 y 85W-140)
- - MB 235.1
- - ZF TE-ML 08/17A
- - DAF Transmissions
- - RENAULT Transmissions
- - VW 726
- - IVECO 18-1807 MGS2
- - API GL-5, LSD
- - ZF TE-ML 05C/07A/08/12C/21C*
- ⦁ GM DEXRON VI *
- ⦁ FORD MERCON LV
- ⦁ JASO M315 1A-LV
- ⦁ Aisin Warner JWS 3309 (T-IV) & JWS 3324 (WS), AW-1
- ⦁ Allison C-4
- ⦁ Audi 5 HP LT71141
- ⦁ BMW JWS 3309 (T-IV)
- ⦁ BMW LA2634
- ⦁ BMW LA2634
- ⦁ BMW LT 71141 (ZF 5 HP 18FL/19FL/24A)
- ⦁ BMW M-1375.4
- ⦁ BMW 83 22 2 152 426
- ⦁ Chrysler/Dodge MOPAR AS 68 RC (T-IV), JWS 3309
- ⦁ Chrysler 68157995AA
- ⦁ FIAT 9.55550-AV5
- ⦁ FIAT T-IV type, JWS 3309
- ⦁ Ford FNR5 (Mazda M5, XT-9-QMM5)
- ⦁ Ford WSS-M2C924-A
- ⦁ Honda ATF-Z1 (except in CVTs). DW-1
- ⦁ Hyundai/Kia SP-III, SP-IV, SP-IV-RR, SP-IV M (SP4-M)
- ⦁ Hyundai/Kia SP-III, SP-IV, SP-IV-RR, SP-IV M (SP4-M)
- ⦁ Hyundai/Kia NWS-9638
- ⦁ ISUZU BESCO ATF-II, ATF-III, ATF SP
- ⦁ Jaguar 02JDE26444
- ⦁ Land Rover LR023288
- ⦁ Nissan Matic Fluid C, D, J, K, S
- ⦁ Jaguar ATF 3403-M115
- ⦁ Jaguar ATF LT71141, ZF 5HP24
- ⦁ Jaguar ATF 3403, JLM20238
- ⦁ Mazda ATF M-III, M-V, FZ
- ⦁ Mitsubishi Diaqueen SK, SP-II, SP-III
- ⦁ Mitsubishi ATF J3
- ⦁ Opel (all vehicles)
- ⦁ Peugeot ZF 4HP20
- ⦁ Peugeot/Citroen (PSA) AL4 Automatic gearbox oil (9730.AE)
- ⦁ Saab 93 165 147
- ⦁ Subaru ATF 5AT
- ⦁ Subaru ATF, ATF HP
- ⦁ Suzuki ATF 2326
- ⦁ Toyota ATF D-II, D-III
- ⦁ Toyota ATF T-III, T-IV
- ⦁ Toyota ATF WS
- ⦁ Toyota ATF WS
- ⦁ Volvo CE 97340
- ⦁ VW 5 HP (ZF 5 HP 30, 18FL, 19FL, 24A)
- ⦁ VW 5HP (19FL, 24A
- ⦁ VW G 055 005 (ZF LifeguardFluid 6)
- ⦁ VW G 055 025 A2 (JWS 3309
- ⦁ VW G 055 162-A2, A6 (ZF LifeguardFluid 6 Plus)
- ⦁ VW G 055 162-A2, A6 (ZF LifeguardFluid 6 Plus)
- ⦁ VW G 055 540
- ⦁ VW G 060 162- A2 (ZF lifeguardFluid 8)
- ⦁ VW G 052 162 (ZF LifeguardFluid 5)
- ⦁ VW TL 521 62
- ⦁ ZF 3, 4, 6, 8 and 9 speed transmissions
- ⦁ ZF TE-ML 05L, 09, 11A, 11B, 21L
- *Homologación formal
- - DEXRON III H
- - MITSUBISHI SP-II/SP-III
- - JASO M315-2004 CLASS 1A-03
- - JASO M315-2004 CLASS 1A-03
- - FORD MERCON
- - DAIHATSU AMMIX ATF D-II MULTI
- - DAIHATSU AMMIX ATF D-III MULT
- SUBARU ATF Matic J
- - HONDA Z-1
- - CHRYSLER ATF +3/+4
- - ALLISON C-4
- - NISSAN MATIC-D/J/K
- - SUZUKI ATF 3317
- - SUBARU CVT (SUBARU ECVTF specified)
- - HONDA CVT (HONDA Z-1 specified)
- - NISSAN CVT (MATIC-D specified)
- - MITSUBISHI CVT (MITSUBISHI SP-III specified)
- - MB 236.9*
- - VOLVO 97341
- - ZF TE-ML 04D/ 14C/ 16M/ 16S/ 20C (approval number ZF003586)*
- - MAN 339 Tipo V1/ Z3/ Z12*
- - VOITH H55.6336xx / 150.014524.xx*
- - GM DEXRON III H
- - MAN 339 V-2 / 339 Z-2, Z-11 / 339 L-1
- - MB 236.9*
- - ZF TE-ML 03D/04D/14B/17C/20B/25B
- - ALLISON TES 295, TES 389
- - ZF TE-ML 03D/04D/14B/17C/20B/25B
- - ALLISON TES 295, TES 389
- - ALLISON TES 295, TES 389
- - ALLISON C-4
- - FORD MERCON V
- - VOITH 55.6336*
- - VOITH 55.6336*
- - VOLVO Transmission Oil 97341*, AT101
- - GM DEXRON II D
- - MB 236.9*
- - MAN 339 V-1/339 Z-1/339 L-2*
- - VOITH H55.6335*
- GM DEXRON IIIG
- MB 236.6
- Ford MERCON
- Allison C-4
- Volvo 97340
- Voith H55.6335.xx
- MAN 339 type L1
- MAN 339 type V1
- MAN 339 type Z1
- ZF TE-ML 04D, 05L, 09, 14A, 21L quality
- Chrysler/Dodge/Jeep NS-2/Mopar CVTF+4
- Ford WSS-M2C928-A
- GM DEX CVT
- Honda HMMF (sin embrague de arranque)
- Honda HCF2
- Hyundai CVT-J1/SP III (modelo CVT)
- Kia CVT-J1/SP III (modelo CVT)
- Mazda JWS 3320
- MB 236.20
- Mitsubishi SP-III (solo en CVT) Mitsubishi CVTF-J1/ J4/ J4+
- Nissan NS-1/ NS-2/ NS-3
- Subaru ECVT/iCVT/iCVT FG/NS-2 Cadena Subaru Lineatronic CVTF/ CVTF II Subaru Lineatronic CVTF de alto par (HT)
- Toyota CVTF TC/FE
- volkswagen g 052 180 volkswagen g 052 516
- eni Rotra ATF II D
- GM DEXRON II-D
- FORD MERCON
- MAN 339 Typ V1
- MAN 339 Typ Z1 level
- MAN 339 Typ Z1 leve
- MB 236.6 level
- VOITH H55.6335 (G 607, transmisiones DIWA y MIDIMAT)
- ZF TE-ML 04D, 11A y 14A
- ALLISON C-4
- CATERPILLAR TO-2
- BMW RENK Doromat
- MASERATI
- VICKERS 35VQ25
- LIEBHERR cranes
- GM DEXRON II-D
- FORD MERCON
- MAN 339 Typ V1
- MAN 339 Typ Z1 level
- MAN 339 Typ Z1 level
- MB 236.6 level
- VOITH H55.6335 (G 607, transmisiones DIWA y MIDIMAT)
- ZF TE-ML 04D, 11A y 14A
- ALLISON C-4
- CATERPILLAR TO-2
- BMW RENK Doromat
- MASERATI VICKERS 35VQ25
- LIEBHERR cranes
- API GL-3
- TRANSMISION MOTOS
- clases API GL
- - Tranself NFJ, NFP
- - Tranself TRJ, TRT, TRZ
- ZF TE-ML 05C, 12C, 16E, 21C
- FORD ESW M2C-105A
- -FORD ESP M2C-154A
- MB 235.11
- MB 236.21
- - BMW MTF LT-2
- - Mini Cooper EZL 799 / 799A
- - BMW 83 22 2 148 578 / 83 22 2 148 579 / 83 22 0 440 214 / 83 22 2 147 477
- - VW G 009 317
- - VW G 052 516 / G 052 180 A2
- VW TL 052 182 / TL 052 529
- - Audi Multitronic
- - PORSCHE 999.917.080.00
- TRANSMISIÓN TRACTORES
- MASSEY FERGUSON M-1145
- FORD ESEN 86B -FORD ESEN M2C 134B- C- D
- CASE MS 1205-1206-1207-1209
- MASSEY FERGUSON M 1135, 1141, 1143, 1145
- -NEW HOLLAND FNHA-2C-201
- ZF TE-ML 03E, 05F, 06K, 17E, 21F
- CASE MS 1207, 1210
- CAT TO-2
- FORD M2C-134-D
- FORD ESN M2C 86B, C
- JOHN DEERE JDM J-20-C
- FORD ESN-M2C 134D
- MASSEY FERGUSON M-1135, 1141, 1143
- FNHA-2-C-201
- VOLVO VCE-WB 101
- CASE NEW HOLLAND MAT 3525
- ZF TE-ML 03E, 06K, 17E level
- KOMATSU (KES 07.866)
- John Deere JDM J20C, J20D
- VCE WB 101
- ACEITE MULTIFUNCIONAL
- MULTIGRADO UNIVERSAL
- MANDOS FINALES, FRENOS HÚMEDOS
- EMBRAGUE Y SISTEMAS HIDRÁULICOS
- VALVULINAS REPSOL
- GM 1940764, 1940768
- MT-1 -MIL-L-PRF-2105-E (NATO O-226)
- SAE J2360
- MAN 341 E3, Z2
- MAN 342 M3
- MB 235.8 level
- MACK GO-J
- SCANIA STO-1:0
- ZF TE-ML 02B, 05B, 7A, 12B, 16F, 17B, 19C, 21B
- ARVIN MERITOR 076-N
- EATON Europe (transmisiones)
- - ZF TE ML 17A level (75W-80)
- MB 235.1 (SAE 80W y 90)
- ZF TE-ML 02A/16A/17A/19A (SAE 90)
- DAF Transmissions (SAE 80W y 90)
- RENAULT Transmissions (SAE 80W y 90)
- MAN 341 Z1/ 341 E1 (SAE 80W y 90)
- VW 726 (SAE 80W y 90)
- ZF TE-ML 02A/08/17A (SAE 80W)
- IVECO Transmissions (SAE 80W y 90)
- MAN: 342 M1/ 342 M2
- MIL: L-2105 D
- ZF TE-ML: 05A/07A/08/12E/16B/17B/19B/21A
- CAMBIO Y DIFERENCIAL
- SERVOMANDOS Y SERVIDIRECCIONES
- TRANSMISIONES AUTOMÁTICAS REPSOL
- OBRA PUBLICA
- VEHÍCULOS 4X4
- MOTUL
- BASE MINERAL
- SINTETICO
- LUBRICANTE SINTÉTICO
- DOBLE EMBRAGUE DCT
- TRANSMISIONES AUTOMATICAS ENI AGIP
- MAQUINARIA AGRICOLA
- MOTOSIERRAS
- VISCOSIDAD (agrícola)
- HOMOLOGACIONES (agrícola)
- Massey Ferguson
- John Deere
- Kubota
- Caterpillar Inc.
- ISO 6743/1-AN
- API CF/SF
- DIN 51501 L-AN
- ACEA E2
- MB-APPROVAL 228.0
- MAN 270
- MTU TYPE 1
- CAT TO-2
- ALLISON C-3
- • GL-4
- - ALLISON C-4
- - CATERPILLAR TO-2
- - FORD M2C 159B
- - ZF TE-ML 06B/06C/07B*
- - FENDT-VARIO
- - API CF-4/SF
- - ACEA E2
- - API GL-4
- - MB 227.1
- - API CE/SF, GL-4
- - ZF TE-ML 06B/07B
- - ALLISON C-4
- - FORD M2C 159B/C
- - API GL-4/SAE 80W
- - CATERPILLAR TO-2
- - FORD M2C 134D/CNH MAT 3525
- - ALLISON C-4
- - VOLVO WB 101
- - PARKER DENISON UTTO/THF
- - ZF TE-ML 03E/05F/17E/21F* (ZF approval number ZF003445)
- - MANULI*
- - CATERPILLAR TO-2
- - KUBOTA UDT
- - API GL-4/SAE 75W-80
- - FORD M2C 134D
- - NEW HOLLAND/FNHA CNH MAT 3525/FNHA 201.00
- - VOLVO WB 101
- - ZF TE-ML 03E/05F/06K/17E
- - ALLISON C-4
- API CF-4/ SF
- ACEA E2
- ACEA E2
- API GL-4
- ALLISON C-4
- CATERPILLAR TO-2CATERPILLAR TO-2
- JOHN DEERE JDM J-27
- MB 228.1 (15W-40)
- JOHN DEERE JDM J-27
- Massey Ferguson M1139 (10W-30),
- Massey Ferguson M1139 (10W-30),M1144, M1145
- ZF TE-ML 06B, 06D (10W-30, 10W-40),07B
- -FENDT VARIO (15W-40
- SL MTU type 2
- ACEA E7, E5, E3, B3
- DEUTZ DQC III-05
- MB Approval 228.3
- VOLVO VDS-3
- MAN M 3275
- Cummins 20078
- KUBOTA SUPER UDT
- KUBOTA UDT
- KUBOTA
- Massey Ferguson
- 2T Y 4T AGRICOLA
- UTTO
- LUBRICANTE BIODEGRADABLE
- ENGRASE GENERAL
- TRANSMISION DE TRACTORES
- ENI
- LUBRICANTE MULTIFUNCIONAL
- TRANSMISIONES, SISTEMAS HIDRAULICOS
- LUBRICANTE SINTÉTICO
- MOTOSIERRAS
- GRASAS
- GRASAS REPSOL
- Cálcica 2: DIN 51825 K 2G-20
- Cálcica 3: DIN 51825 K 3G-20
- DIN 51825 KP-2/3K
- EP-0: DIN 51502 GP 0G-20
- Requerimientos nº 370 y 375 de Unites States Steel Lubricants
- EP-2: DIN 51825 KP 2K-20
- EP-1: DIN 51825 KP 1K-20
- EP-3: DIN 51825 KP 3K-20
- ENGEL: ENGEL (R2 V150)
- GAMESA GEARBOX: Reductor Industrial* (R2 V150)
- * THYSSENKRUPP: 49 (R1 V150) * THYSSENKRUPP: 55 (R2 V150)
- * THYSSENKRUPP: 49 (R1 V150)
- * THYSSENKRUPP: 55 (R2 V150)
- DIN: 51825 K 3K-10 (R3 V150)
- IBERCISA: Rodamientos, Casquillos (R2 V1
- DIN 51502 GP 00G-20
- * GAMESA GEARBOX: Reductor Industrial
- * THYSSENKRUPP: 66 (Grasas)
- VEHICULOS ELECTRICOS
- GRASAS AGIP
- ASTM D 4950 LA
- ISO 12924 L-XBBGA 1
- DIN 51825 K 1G -20
- ISO12924L-XBCHA2
- DIN51825K2K-20
- L-X-BCHB 3 DIN 51.825
- L-X-BCHB 3 DIN 51.825
- KP1K-20
- KP3K-20
- DIN 51.826
- G0K G1K
- CINCINNATI MILACRON P-79 P-72 P-64
- DIN 51826 GP 2K -20
- DIN 51825 KP 2K -20
- ISO 12924 L-XBCHB 2
- ISO 6743/6 L-CKG 2
- ISO L-X-BCHA 00
- DIN 51.825 K00K-20
- KOK-20 K1K-20 K2K-20 K3K-20
- GRASA CALCICA 2
- GRASA CALCICA 3
- GRASA LITICA 00
- GRASA LITICA 0
- GRASA LITICA 1
- GRASA LITICA 2
- GRASA LITICA 3
- GRASA LITICA EXTREMA PRESION 0
- GRASA LITICA EXTREMA PRESION 1
- GRASA LITICA EXTREMA PRESION 2
- GRASA LITICA EXTREMA PRESION 3
- GRASA LITICA EXTREMA PRESION 00
- GRASA LITICA CON BISULFURO DE MOLIBDENO 2
- GRASA LITICA CON BISULFURO DE MOLIBDENO 3
- GRASA LITICA PARA CENTRALIZADOS
- GRASAS SINTETICAS
- GRASAS CALCICAS BIODEGRADABLES
- GRASAS TERMICAS
- GRASAS ALIMENTARIAS
- GRASA LITICA COMPLEJA
- RODAMIENTOS DE MOTORES ELECTRICOS Y VENTILADORES
- GRASA LITICA EXTREMA PRESION 2/3
- GRASA LITICA CON BISULFURO DE MOLIBDENO 1
- CEMENTERAS, SIDERURGÍA, MINERÍA Y QUIMICAS
- MOLINOS Y HORNOS ROTATIVOS PESADOS
- LUBRICACION DE PUNTEROS Y CINCELES EN MARTILLOS HIDRAULICOS
- GRASA CONDUCTORA
- ENGRASE ROBOTS INDUSTRIALES
- ENGRASE DE TRANSPORTADORAS CONTINUAS
- ENGRASE AUTOMATICO
- GENERADORES DE TURBINAS EOLICAS
- PISTOLA MANUAL ENGRASE
- HOMOLOGACION GRASAS
- Aprobación Danieli Standard 0.000.001
- ABB (ASEA BROWN BOVERI) (Robots)
- ASTM D 4950 GA
- VOLVO (Chasis y cojinetes dentados)
- Biodegradabilità OECD 301 B
- DEUTSCHE BAHN AG (Ferrocarriles alemanes)
- DIN 51502
- DIN 51825 K 3N -10
- DIN 51825 KP 2 K -30
- DIN 51825 KP 2 P -20
- DIN 51825 KP 2K -30
- DIN 51825 KP 2N -20
- DIN 51825 KPF 2K-20
- DIN 51825 KPHC 1,5R -40
- DIN 51826 GP 00K -20
- DITTA LETTINGER KASSBOHER SCHAFFBRAU
- EKAmax (sistemas de engrase centralizado)
- GLOCKNER-
- HOLSTEIN-SEITZ (máquinas envasadoras de botellas tipo VVF 188/16 SV 16K)
- INA WERK SCHAEFFLER KG (sector de producción)
- ISO 12924 L-XADGA 3
- ISO 12924 L-XBDHB 2
- ISO 12924 L-XCDHE 00
- ISO 12924 L-XDFHB 1,5
- ISO 6743/6 L-CKG 00
- ISO L-X-BDHB
- ISO L-X-BDHB
- KHL 1 R
- L-X-BCHA 0 L-X-BCHA 1 L-X-BCHA 2 L-X-BCHA 3
- R KHL 2 R
- U&P Division Osebreg
- LINCOLN QUICKLUBE (sistemas de engrase centralizado)
- GRASAS MOTUL
- GRASAS ENI
- GRASA SEMISINTETICA
- GRASAS REPSOL
- AD BLUE
- INDUSTRIA
- LUBRICANTE INDUSTRIAL
- ENGRASE GENERAL
- MINERIA CRIPTOMONEDAS
- LAMINACIÓN Y REDUCTORES
- LUBRICANTE PARA CONGENERACION MOTORES DE GAS
- INDUSTRIA ALIMENTARIA
- TEXTIL
- PAPELERA
- IMPRENTA
- METALURGICA, SIDELURGIA, MINAS, FORJA ETC
- RODAMIENTOS TRABAJANDOEN CONDICIONES DE PRESION Y TEMPERATURA (AMBIENTES HUMEDOS)
- COGENERACION DE GAS
- ENGRANAJES
- REPSOL
- LUBRICANTE SINTETICO
- ENGRASE GENERAL
- MAQUINARIA
- DIELECTRICOS
- DIATERMICOS
- ACEITE CORTE EMULSIONABLES
- GUIAS Y CORREDERAS
- LEFFER Gasholder sealing oil (ISO 100, ISO 68)
- DIN: 51524-HLP (ISO 32, ISO 68)
- FIVES CINCINNATI: P-47 (ISO 68)
- • FIVES CINCINNATI: P-53 (ISO 32)
- • ISO: 6743/4 - HG (ISO 32, ISO 68
- • DIN: 51517/3 - CLP (ISO 220)
- • ENGEL: Engel Injection Moulding Machines (ISO 68)
- • FIVES CINCINNATI: P-50 (ISO 220)
- • ISO: 6743/13-G (ISO 100, ISO 150, ISO 220, ISO 32, ISO 68)
- DIN 51502 CGLP
- Stanimuc GA
- Stanimuc GB
- ISO 11158 HG
- ISO 6743/13 GA
- ISO 6743/13 GB
- CINCINNATI P 53 (ISO 32)
- ENI
- COMPRESORES FRIGORIFICOS
- LOCOMOTORAS Y MOTORES ESTATICOS
- DESMOLDEANTES
- ACEITE HIDRÁULICO
- BOMBAS DE VACÍO
- BOMBA DE ORDEÑADORA
- ISO L-HV
- ISO HLP 22
- BIODEGRADABLE
- servoválvulas, robótica, equipos de control numérico, etc.
- RESISTENTE AL FUEGO
- maquinaria POCLAIN
- ISO-L-HFDU)
- PRENSAS PARA TEJERAS, Y CERAMICAS
- RESISTENTE A CONTAMINACIÓN POR AGUA
- Filtrabilidad excepcional en servicio.
- SISTEMAS DE CIRCULACIÓN
- CIRCUITOS OLEODINAMICOS
- CIRCUITOS HIDROSTATICOS
- CIRCUITOS HIDRODINAMICOS
- ISO L-CKB
- ISO L-HL
- ISO 150
- ISO 220
- ISO HLP 32
- ISO HLP 46
- ISO HLP 68
- ISO HV 22
- ISO HV 32
- ISO HV 46
- ISO HV 68
- ISO VG 5
- ISO VG 10
- ISO VG 15
- ISO VG 22
- ISO VG 32
- ISO VG 46
- ISO VG 68
- ISO VG 100
- ISO 100
- ISO 320
- ISO 460
- • AFNOR: NF E 48-603 HL
- • ISO: 6743/4 HL, 11158 HL
- • DIN: 51524-H
- ISO 5
- ISO 10
- • ABB: ABB Turbocharger VTR304-11 / -21* (ISO 68)
- • IBERCISA* (ISO 32, ISO 46)
- • IBERCISA* (ISO 32, ISO 46)
- • ORTLINGHAUS: Standard ON 9.2.19* (ISO 46)
- • AFNOR: NF ISO 11158 HM, 48-690, 48-691 (ISO 100, ISO 15, ISO 22, ISO 32, ISO 46, ISO 68
- • DIN: 51524-HLP (ISO 100, ISO 15, ISO 22, ISO 32, ISO 46, ISO 68)
- • FIVES CINCINNATI: P-68 (ISO 32)
- • FIVES CINCINNATI: P-70 (ISO 46)
- • THYSSENKRUPP: (HLP)* (ISO 32, ISO 46, ISO 68)
- • ENGEL: Engel Injection Moulding Machines* (ISO 46
- • NEGRI BOSSI: ELEOS, eCANBIO JANUS Y VESTA series* (ISO 46)
- • PARKER DENISON: HF0, HF1, HF2* (ISO 32, ISO 46, ISO 68)
- • BOSCH REXROTH: RDE 90235 (ISO 32, ISO 46, ISO 68)
- • EATON VICKERS: I-286-S Y M2950-S (ISO 32, ISO 46, ISO 68)
- • FIVES CINCINNATI: P-69 (ISO 68
- • ISO: 6743/4 HM, 11158 HM (ISO 100, ISO 15, ISO 22, ISO 32, ISO 46, ISO 68)
- Fives Cincinnati P-68
- CETOP RP 91 H HV
- CETOP RP 91 H HV
- BS 4231 HSE
- Commercial Hydraulics
- AISE 127
- BS 4231 HSE
- AFNOR NF E 48603 HV
- AFNOR NF E 48603 HV
- Fives Cincinnati P-70
- Eaton Vickers I-286-S level
- Eaton Vickers M-2950-S
- Rexroth RD 90220-01/12.10
- Denison HF-0
- ISO 11158 HV
- ZF TE-ML 04R
- AFNOR NF E 48603 HV
- BS 4231 HSE
- DIN 51524 parte 3 HVLP
- Rexroth RE90220-11.02
- ATOS Tab. P 002-0/1
- ISO 11158
- PARKER HANNIFIN (DENISON) HF-O
- CINCINNATIP-68(Iso32),P-69(Iso68),P-70(Iso46)
- CETOP RP 91 H HV
- LINDE
- SAUER-DANFOSS 520L0463
- AISE 127
- AISE 127
- SAUER-DANFOSS 520L0463
- AISE 127
- DANIELI Standard 0.000.001 (ISO 22, 46, 68)
- Linde
- AISE 127
- CETOP RP 91 H HV
- Danieli Standard n. 0.000.001 - Rev.15
- BS 4231 HSE
- AFNOR NF E 48603 HV
- Eaton Vickers I-286-S
- Sauer Danfoss 520L0463
- Fives Cincinnati P-69
- Rexroth RD 90220-01/12.10
- ISO 11158 HV
- Eaton Vickers M-2950-S leve
- DIN 51524-3 HVLP
- DIN 51524 HLPD
- THYSSENKRUPP
- HIDRAULICO ALIMENTARIO
- ACEITE HIDRAULICO BIODEGRADABLE
- servovalvulas
- HIDRÁULICOS ENI
- HIDRÁULICOS REPSOL
- MAQUINARIA OBRA PUBLICA
- AUTOMOCION
- TURBINAS Y COMPRESORES
- HERRAMIENTAS NEUMATICAS
- COJINETES DE LAMINADORAS
- ACEITE DE CORTE PURO
- LAPEADO DE HONNING DE ACEROS
- PROTECCIÓN TEMPORAL CONTRA LA CORROSIÓN
- LUBRICANTES DE LARGA DURACIÓN
- DESENCOFRANTES
- MAQUINAS HERRAMIENTA
- TURBINAS
- COMPRESORES DE AIRE
- FARMACOPEA,TEXTIL ALIMENTARIA
- LUBRICANTE INDUSTRIAL
- MANTENIMIENTO Y ADITIVOS
- MANTENIMIENTO Y ADITIVOS
- FILTROS MANN
- ADITIVOS Y TRATAMIENTOS
- ANTICONGELANTES
- • ASTM D 4656
- • ASTM D 4656
- • ASTM D 4656
- • ASTM D 4656
- • ASTM D 4656
- • ASTM D 4656
- • ASTM D 4656
- • BS 6580:1992
- • MAN 324 Type NF
- • MB 325.0 (concentrado)
- • MB 326.0 (diluido)
- • VW TL774 C
- norma UNE 26-361-88
- VW TL774D
- (G12) ROSA
- ASTM D 4985-94
- FORD WSS-M97844D
- MB3253
- FIAT 955523
- AE J 1034/91
- GENERAL MOTORS 6277M
- PSA PEUGEOT-CITROEN B71-5110
- RENAULT T41-01-001/Q TYPE D
- RENAULT T41-01-001/Q TYPE D
- HONDA HES D2009-75
- CUNA NC 956-16 (FIAT)
- ENI
- REPSOL
- MOTUL
- G 12 EVO
- ANTICONGELANTES MOTO
- AGUA DESTILADA
- GRASA SPRAY MULTIUSO
- HIDRAULICO LHM
- LIQUIDO DE FRENOS
- LIMPIEZA Y CUIDADOS
- ELIMINA ARAÑAZOS
- CHAMPU CARROCERIAS
- ELIMINA INSECTOS
- LIMPIA CRISTALES
- LIMPIA LLANTAS
- LAVA Y ENCERA
- LIMPIA NEUMATICOS
- LIMPIA PARABRISAS
- LIMPIA SALPICADEROS
- LIMPIA TAPICERIAS
- LIMPIADOR DESENGRASANTE MOTOCICLETAS
- REPARA PINCHAZOS SPRAY
- POLISH
- ACEITE MULTIUSOS SPRAY
- UTENSILIOS DE LIMPIEZA
- ACEITE SPRAY PARA LA CADENA DE MOTO
- FILTROS MANN
- MANTENIMIENTO Y ADITIVOS
- NAUTICA
- MAQUINARIA DE OBRA PUBLICA
- DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE
- MOTORES MODELISMO 2T
- OUTLET
- FLUIDO HIDRAULICO
Blog
-
Aceites Repsol
may 28, 2024 Lee mas
Listado de productos por marca SHELL
LA MARCA SHELL Durante más de 100 años, la palabra Shell, nuestro emblema de la concha de vieira y los colores distintivos rojo y amarillo han representando a la marca Shell y promocionado nuestros valores y la calidad de nuestros productos y servicios en todo el mundo.
La palabra Shell se utilizó por primera vez en 1891 como marca comercial del queroseno enviado al Lejano Oriente por Marcus Samuel and Company. Originalmente, esta pequeña empresa londinense comerciaba con antigüedades, objetos curiosos y conchas marinas procedentes de Oriente. Las conchas se hicieron tan populares (los Victorianos las utilizaban para decorar cajas de bisutería) que pronto se convirtieron en la base del rentable comercio de importación y exportación con el Lejano Oriente. Se confirió a la palabra Shell estatus corporativo en 1897, cuando Samuel constituyó la Shell Transport and Trading Company. El primer logotipo (en 1901) fue una concha de mejillón, pero en 1904 se cambió por una cocha de vieira (o venera) como representación visual del nombre corporativo y la marca. Cuando la Royal Dutch Petroleum Company y Shell Transport and Trading se fusionaron en 1907, el nombre de marca y el símbolo de la segunda (Shell y la concha de vieira) se convirtieron en el nombre abreviado y el emblema de la nueva Royal Dutch Shell Group. Y así han permanecido hasta ahora. La forma del emblema de Shell ha cambiado con los años, siguiendo las tendencias de diseño gráfico. El emblema actual se presentó en 1971. Después de treinta años, sigue resistiendo el paso del tiempo y es uno de los símbolos más conocidos del mundo. La imagen muestra cómo ha evolucionado el emblema de Shell desde 1900 hasta la actualidad El emblema de Shell desde 1900 hasta la actualidad