Eni siempre ha participado en la investigación y producción de lubricantes de alto rendimiento para todas las clases de motores; de los primeros aceites sintéticos que existían hace más de treinta años, a los productos actuales de alta calidad.
La experiencia adquirida en los circuitos de Fórmula 1 y en las diversas exposiciones de vehículos, unido a la presencia constante al lado del cliente en las estaciones de servicio en Italia y en todo el mundo, ha convertido nuestros lubricantes en productos de referencia para todo tipo de motores y aplicaciones.
En un momento de fuerte especialización tecnológica, en el cual la evolución de los motores ha supuesto en que el lubricante sea un auténtico componente del motor, la amplia y diversa gama de lubricantes Eni puede proporcionar la respuesta adecuada a las necesidades de lubricación de cada motor y las de cada usuario.
De los motores de motocicleta a los vehículos deportivos más sofisticados, de los potentes camiones diesel a los tractores agrícolas, de las turbinas que generan energía eléctrica a los grandes motores que propulsan los buques; para cada aplicación siempre hay un producto Eni capaz de asegurar un alto rendimiento, un servicio duradero, la satisfacción total del usuario, y el respeto absoluto del medioambiente.
eni i-Sigma performance E4 10W-40
Aceite multigrad de alto rendimiento co tecnologí sint adecuado para motores diesel pesado operando bajo condiciones severas
eni Forest 2t es un lubricante formulado con aceite base sintético y tecnología anti humos,
específicamente desarrollado para los motores de 2T utilizados en equipos de jardinería y
maquinaria agrícola y forestal. Permite ser utilizado con todas las gasolinas comerciales. Apto
para sistemas de inyección; también puede ser utilizado para pre mezcla.
APLICACIONES
Eni Chain Lube Spray es un lubricante sintético, adhesivo y antiadherente para cadenas de motocicletas.Recomendado para todo tipo de cadenas, incluidas las cadenas con juntas tórica
Rotra HY es un aceite lubricante para transmisiones dotado de características EP (Extrema Presión), en particular en cambios manuales y diferenciales incluso integrados, reductores finales y engranajes de la toma de fuerza de maquinaria de movimiento de tierras y agrícola