eni Rotra ATF es un lubricante especial multifuncional adaptado para ser empleado en las transmisiones automáticas, en los cambios manuales, en servodirecciones, además de en todas aquellas aplicaciones donde se requiera un fluido hidráulico de muy elevada calidad.
eni Rotra ATF DCT Fluid es un lubricante sintético de altas prestaciones adaptado a las exigencias de las modernas transmisiones “dual-clutch” (doble embrague) de turismos.
Fórmula específica para las necesidades de Volkswagen, para la última generación de transmisiones DSG diseñadas para un cambio rápido y deportivo.
EN STOCK 👉- lubricante especial empleado principalmente en los cambios automáticos
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eni Rotra ATF II D es un lubricante especial empleado principalmente en los cambios automáticos y en muchas otras aplicaciones donde se requieren aceites adaptados a bajas temperaturas, alto índice de viscosidad y elevada estabilidad a solicitaciones mecánicas. eni Rotra ATF II D es un lubricante idóneo tanto para los primeros llenados como para el mantenimiento de los cambios automáticos y servo direcciones de aquellos fabricantes que prescriban productos que respondan a la especificación DEXRON II-D.
eni Rotra ATF III es un lubricante para cambios automáticos y direcciones asistidas, específicamente formulado para satisfacer las exigencias de las principales especificaciones americanas y europeas.
eni Rotra ATF es un lubricante especial multifuncional adaptado para ser empleado en las transmisiones automáticas, en los cambios manuales, en servodirecciones, además de en todas aquellas aplicaciones donde se requiera un fluido hidráulico de muy elevada calidad.
eni Rotra ATF DCT Fluid es un lubricante sintético de altas prestaciones adaptado a las exigencias de las modernas transmisiones “dual-clutch” (doble embrague) de turismos.
Fórmula específica para las necesidades de Volkswagen, para la última generación de transmisiones DSG diseñadas para un cambio rápido y deportivo.
Rotra ATF MB es aceite totalmente sintético para transmisiones automáticas de elevada calidad, específicamente desarrollado para la última generación de transmisiones automáticas de Mercedes de 7 velocidades (NAG-2), compatible con transmisiones automáticas donde se recomiende el nivel MB 236.14.
eni Rotra ATF III es un lubricante para cambios automáticos y direcciones asistidas, específicamente formulado para satisfacer las exigencias de las principales especificaciones americanas y europeas.
eni Rotra ATF es un lubricante especial multifuncional adaptado para ser empleado en las transmisiones automáticas, en los cambios manuales, en servodirecciones, además de en todas aquellas aplicaciones donde se requiera un fluido hidráulico de muy elevada calidad.
eni Rotra ATF DCT Fluid es un lubricante sintético de altas prestaciones adaptado a las exigencias de las modernas transmisiones “dual-clutch” (doble embrague) de turismos.
Fórmula específica para las necesidades de Volkswagen, para la última generación de transmisiones DSG diseñadas para un cambio rápido y deportivo.
eni Rotra ATF MB GT é um fluido de elevada qualidade "fully synthetic" para caixas automáticas com "fuel economy", especialmente desenvolvido para a última geração de transmissões automáticas da Mercedes de 7 velocidades G Tronic Plus (NAG II+).
Rotra ATF MB es aceite totalmente sintético para transmisiones automáticas de elevada calidad, específicamente desarrollado para la última generación de transmisiones automáticas de Mercedes de 7 velocidades (NAG-2), compatible con transmisiones automáticas donde se recomiende el nivel MB 236.14.
eni Rotra ATF III es un lubricante para cambios automáticos y direcciones asistidas, específicamente formulado para satisfacer las exigencias de las principales especificaciones americanas y europeas.
eni Rotra ATF MB GT é um fluido de elevada qualidade "fully synthetic" para caixas automáticas com "fuel economy", especialmente desenvolvido para a última geração de transmissões automáticas da Mercedes de 7 velocidades G Tronic Plus (NAG II+).
eni Rotra ATF II E es un lubricante sintético de excepcionales prestaciones, específicamente desarrollado para ser utilizado en las más modernas transmisiones automáticas de turismos y vehículos comerciales, permitiendo un notable aumento de los períodos de cambio de aceite.
Rotra ATF MB es aceite totalmente sintético para transmisiones automáticas de elevada calidad, específicamente desarrollado para la última generación de transmisiones automáticas de Mercedes de 7 velocidades (NAG-2), compatible con transmisiones automáticas donde se recomiende el nivel MB 236.14.
eni Rotra ATF DCT Fluid es un lubricante sintético de altas prestaciones adaptado a las exigencias de las modernas transmisiones “dual-clutch” (doble embrague) de turismos.
Fórmula específica para las necesidades de Volkswagen, para la última generación de transmisiones DSG diseñadas para un cambio rápido y deportivo.