Descripción
Lubricante 100% sintético diseñado para lubricar fundamentalmente diferenciales y algunas cajas y transmisiones de vehículos.
Proporciona un rendimiento inmejorable en puentes y ejes traseros de vehículos pesados por su capacidad para soportar elevadas cargas y su excepcional fluidez a baja temperatura.
Contribuye al ahorro de combustible y permite intervalos de cambio extendidos.
Cualidades
- Es un producto muy versátil adecuado para un amplio rango de aplicaciones en engranajes de vehículos pesados, ya que puede lubricar tanto diferenciales como cajas y transmisiones.
- Tiene una excelente estabilidad a la oxidación, incluso en condiciones extremas, proporcionando una mayor durabilidad del producto lo que permite largos periodos de drenaje.
- Su excelente fluidez a baja temperatura contribuye al “ahorro de combustibles”, proporcionado al mismo tiempo las características de viscosidad requeridas para una óptima lubricación.
- Alta protección antidesgaste que mejora la durabilidad de los mecanismos.
Niveles de calidad, homologaciones y recomendaciones
- API GL-4/GL-5/MT-1
- SAE J 2360*
- MIL-PRF-2105E
- ARVIN MERITOR 0-76-N
- VOLVO 97312*
- MAN 341 Z2, 342 S1* (antigua MAN 3343)
- DAF API GL-5 & Transmissions
- SCANIA STO 2:0 A FS/STO 1:0*
- IVECO Axles&Transmissions
- RENAULT Axles
- ZF TE-ML 02B, 05A, 05B (obsoleto), 07A, 08, 12L, 12N,16F, 17B, 19C y 21A*
- MACK GO-J
- MB-Approval 235.8*
- MB 235.0
*Homologación formal
- FABRICANTE
- REPSOL
- LUBRICANTE PARA
- TRANSMISIONES Y CAJAS
- ENVASE DE
- 1000 LITROS
- VISCOSIDAD
- SAE 75w140
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