MOTUL 7100 10W30 4T 4 LITROS
N U E V O E N V A S E
USO
Motos de altas prestaciones, de carretera, trail, motos de cross, enduro, trial… equipadas con motores de 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que respondan a las normas anti-contaminantes Euro 2, 3, 4 y 5 equipadas con sistemas de tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape…
USO
Motos de altas prestaciones, de carretera, trail, motos de cross, enduro, trial… equipadas con motores de 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que respondan a las normas anti-contaminantes Euro 2, 3, 4 y 5 equipadas con sistemas de tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape…
Recomendado particularmente para HONDA, YAMAHA que recomienden aceite de grado SAE 10W-30 para algunos de sus modelos.
Otras aplicaciones: motos sin catalizadores, Scooters, ATV’s, UTV’s…
PRESTACIONES
NORMAS API SN / SM / SL / SJ / SH / SG
PRESTACIONES JALOS MA2 bajo N ° M033MOT160
Protección Tecnología Ester:
– Los Esteres, poseen bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas por fricción del interior del motor y mejorar el rendimiento.
– Sinergia del Ester con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar la longevidad de los engranajes de la caja de velocidades.
– Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de motor.
– Bajo en Fosforo y Azufre optimizado (según JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores del escape.
– Protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste: Resultados del Test FZG = FLS>14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación y protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a cargas de intensidad variables. El lubricante se clasifica en función de su “intensidad del fallo bajo carga” llamado FLS (Fallo en fase de carga) desde FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (Resultado excepcional).
- FABRICANTE
- MOTUL
- LUBRICANTE PARA
- MOTOS 4 TIEMPOS
- ENVASE DE
- 4 LITROS
- VISCOSIDAD
- 10W30
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