APLICACIONES
Motos de competición equipadas con motores 4 tiempos de altas prestaciones con cajas de velocidad integradas o no y con embrague bañado en aceite o embrague seco, motores de carreras o de calificación, utilizar aceite de baja viscosidad: motos de velocidades, MotoGP, SuperSport, SuperBike, Superstock, carreras cortas o de aceleración…
Otras aplicaciones: moto de carretera equipada con catalizador, quads…
PRESTACIONES NORMATIVAS
- Cumple y excede las normas existentes JASO
- Compatibilidad de embrague humedo comprobado en la prueba JASO T903
TECNOLOGÍA ESTER Core®:
MOTUL ha desarrollado a lo largo de varias décadas lubricantes de altas prestaciones de base Ester. Estos Esteres asociados a una selección optima de otros aceites de base sintética de altas prestaciones y acoplados a un paquete de aditivos novedoso funcionan con perfecta sinergia formando la tecnología ESTER Core®. Esta tecnología permite extraer las máximas prestaciones al motor sin comprometer su fiabilidad y el desgaste.
- Ganancia de potencia superior al 1.3 % manteniendo la eficiencia del embrague bañado.
Protección máxima de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste: Resultado del Test FZG = FLS> 14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación y la protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a una carga variable.
El lubricante es clasificado en función de su “nivel de fallo bajo carga” llamado FLS (Failure Load Stage) resultado de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (resultado excepcional).
- Presión del aceite constante en cualquier condición de utilización.
RECOMENDACIONES
Para obtener un rendimiento del motor y del embrague óptimo evitar mezclar con aceites sintéticos o minerales.
Intervalo de mantenimiento: Adaptado a su propia utilización
- FABRICANTE
- MOTUL
- LUBRICANTE PARA
- MOTOS 4 TIEMPOS
- ENVASE DE
- 4 LITROS
- VISCOSIDAD
- 5W40
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