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ENGRANAJES

Aceites minerales de extrema presión (EP) disponible en una amplia gama de grados de viscosidad ISO VG, adecuado para la lubricación de todos los tipos de caja de engranes del sistema de lubricación cerrado con salpicaduras o circulación en condiciones de elevadas cargas y altas velocidades, incluso en condiciones de altas temperaturas.

Aceites minerales de extrema presión (EP) disponible en los grados ISO VG altos. Son especialmente formulados para la lubricación de engranajes grandes que operan a bajas velocidades y altas cargas. La adhesividad especial y la excelente resistencia al lavado con agua también permite el uso en engranajes.

Línea de aceites para engranajes de alto rendimiento para la lubricación en condiciones de extrema presión (EP) de la última generación de engranajes industriales, en particular los extremadamente compacto y de alta potencia que podría tener problemas de daño de "micropitting".

Lubricantes de base mineral con la incorporación de compuestos de azufre, fósforo y disulfuro de molibdeno, adecuados para la lubricación de los engranajes, las cadenas y vías en la presencia de cargas extremadamente altas.

Aceites minerales de extrema presión (EP) disponible en una amplia gama de grados de viscosidad ISO VG, adecuado para la lubricación de todos los tipos de caja de engranes del sistema de lubricación cerrado con salpicaduras o circulación en condiciones de elevadas cargas y altas velocidades, incluso en condiciones de altas temperaturas.

Aceites minerales de extrema presión (EP) disponible en los grados ISO VG altos. Son especialmente formulados para la lubricación de engranajes grandes que operan a bajas velocidades y altas cargas. La adhesividad especial y la excelente resistencia al lavado con agua también permite el uso en engranajes.

Línea de aceites para engranajes de alto rendimiento para la lubricación en condiciones de extrema presión (EP) de la última generación de engranajes industriales, en particular los extremadamente compacto y de alta potencia que podría tener problemas de daño de "micropitting".

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