ADERCO COMMON RAIL tubo de 125 ml.
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ADERCO COMMON RAIL 125 ml.

Aderco COMMON RAIL se utiliza en los motores diesel que montan los sistemas de inyección common rail exigiendo el máximo rendimiento del combustible.

21,75 € (impuestos inc.) 17,98 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos ENTREGA ENTRE 1 Y 2 DÍAS
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DESCRIPCIÓN

Aderco COMMON RAIL es un tratamiento físico del combustible que actua en varias áreas: En el depósito, mediante un efecto físico que romperá todas las estructuras de aditivos aromáticos que ha sido cargadas en el proceso de refinado, lo que proporcionará un mejor bombeo y evitará la formación de estratificaciones o residuos en el depósito.

En el sistema de inyección, manteniendo limpio todo el sistema y toberas de inyectores evitando agarrotamientos y permitiendo una máxima atomización del combustible en gotitas más pequeñas de lo habitual.

Durante la combustión, trabajando dentro de la cámara de combustión, gracias a su punto de inflamación elevado, lo que permitirá la descarbonización de cabeza de pistón y válvulas.

En el sistema de escape, evitando la contaminación de carbonilla de la válvula EGR, filtro de partículas y catalizador.

Reduce la opacidad y emisiones de partículas (PM10) y especialmente los óxidos de nitrógeno (NOx), el monóxido de carbono (CO) y los hidrocarburos (HC) sin quemar.

APLICACIONES

Aderco COMMON RAIL se utiliza en los motores diesel que montan los sistemas de inyección common rail exigiendo el máximo rendimiento del combustible. Aderco Common Rail no posee aditivos químicos perjudiciales para el sistema de inyección.

Es compatible con todos los gasóleos utilizados para motores diesel.

Tiene una acción física y dispersante sobre el gasóleo mejorando su atomización. Produce efectos inmediatos en la repuesta de los motores.

Aplicación: Aplique el producto antes del repostaje para una dispersión más rápida.

Puede utilizarse todas las veces que se crea conveniente y de forma continuada.

Pueden usarse dosis de choque.

Puede utilizarse con cualquier tipo de gasoil.

Tratamiento de choque: para obtener resultados más eficaces, utilice la mitad del bote en 30L.

Tratamiento de mantenimiento: al menos un bote una vez al año o cada 50.000 kms.

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