ENI ROTRA MULTI 20 litros Ver más grande

ENI ROTRA MULTI 20 litros

131050

ENI

Es un lubricante de tecnolgía sintética y elevada calidad, recomendado para una amplia variedad de sistemas de trasmisiones automáticas de los principales fabricantes de turismos y vehículos comerciales. Ha sido específicamente formulado para satisfacer las exigencias de las modernas transmisiones automáticas "step-type" de los constructores asiáticos, europeos y americanos.

Más detalles

100,96 € (IVA incluido.)

eni Rotra ATF Multi se adapta incluso a las transmisiones automáticas con convertidor a fricción (sistema lock-up). Gracias a su versatilidad y compatibilidad con los sistemas tradicionales de transmisión, puede emplearse en flotas mixtas con el objeto de unificar la gama de productos.

ESPECIFICACIONES Y APROBACIONES

GM DEXRON III-H                                              CHRYSLER ATF +3 ATF+4

FORD MERCON V                                                JASO M315 TYPE 1A

ALLISON TES 295                                               TOYOTA T-III, TIV

MAN 339 TYP V1 Z2                                            NISSAN MATIC D, J, K

MB 236.3 236.5, 236.6, 236.7                              LAND ROVER (N402)

MB 236.9 236.10 236.11                                     HONDA Z1

BMW LT 71141, LA 2634, ETL 7045, 8072B           KIA SP-III

VWG052 025 G052 990                                       SUBARU ATF, PLUS ATF-HP

ZF 03D, A4D, 14B, 17C                                       MAZDA ATF M-III, M5

VOLVO Std 1273,4                                              JAGUAR idemitsu k17

AISIN JWS 3309

VISCOSIDADATF
FABRICANTEENI
LUBRICANTE PARATRANSMISIONES Y CAJAS
ENVASE DE20 LITROS

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ENI ROTRA MULTI 20 litros

ENI ROTRA MULTI 20 litros

Es un lubricante de tecnolgía sintética y elevada calidad, recomendado para una amplia variedad de sistemas de trasmisiones automáticas de los principales fabricantes de turismos y vehículos comerciales. Ha sido específicamente formulado para satisfacer las exigencias de las modernas transmisiones automáticas "step-type" de los constructores asiáticos, europeos y americanos.

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