“Todo correcto envase Original. por supuesto que volveré a comprar.. Gracias"
Alvaro Garcia V.
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En marcas como Repsol y eni le ofrecemos las máximas prestaciones para cajas de cambio (manuales y automáticas) y diferenciales de vehículo pesado, durante toda su vida útil. Protegen a los engranajes del desgaste y aportan el nivel de fricción óptimo en sincronizadores y discos de fricción. El empleo de bases sintéticas y correcta viscosimetría aporta un funcionamiento eficiente en cualquier condición de carga y temperatura, favoreciendo el ahorro de combustible, durabilidad de los equipos y extensión de los periodos de cambio de aceite. Una gama de lubricantes diseñada para reducir el coste de mantenimiento de su vehículo
En marcas como Repsol y eni le ofrecemos las máximas prestaciones para cajas de cambio (manuales y automáticas) y diferenciales de vehículo pesado, durante toda su vida útil. Protegen a los engranajes del desgaste y aportan el nivel de fricción óptimo en sincronizadores y discos de fricción. El empleo de bases sintéticas y correcta viscosimetría aporta un funcionamiento eficiente en cualquier condición de carga y temperatura, favoreciendo el ahorro de combustible, durabilidad de los equipos y extensión de los periodos de cambio de aceite. Una gama de lubricantes diseñada para reducir el coste de mantenimiento de su vehículo
eni Rotra FE es un lubricante sintético para engranajes con características particulares EP y una excelente evolución de la curva viscosidad-temperatura capaz de garantizar una elevada fluidez incluso a bajas temperaturas.
Descripción Aceite especial para transmisiones automáticas (tipo ATF) que cumple con las exigencias de los fabricantes que requieran el nivel de calidad GM DEXRON II D. Especialmente recomendado para transmisiones automáticas y direcciones asistidas de vehículos, también puede ser utilizado en convertidores de par, sistemas hidráulicos y otras...
Descripción Lubricante sintético de larga duración para transmisiones automáticas de tipo CVT de última generación (transmisión variable continua), tanto de correa como de cadena, principalmente recomendado en vehículos asiáticos.
eni Rotra ATF III es un lubricante para cambios automáticos y direcciones asistidas, específicamente formulado para satisfacer las exigencias de las principales especificaciones americanas y europeas.
Descripción Lubricante sintético para cajas de cambio manuales de vehículos comerciales y de turismos en los que se requiera un nivel de calidad API GL-4. Este aceite ha sido especialmente diseñado para cumplir los requisitos de lubricación establecidos por los principales fabricantes de vehículos para sus cajas de cambios manuales.
Es un lubricante de tecnolgía sintética y elevada calidad, recomendado para una amplia variedad de sistemas de trasmisiones automáticas de los principales fabricantes de turismos y vehículos comerciales. Ha sido específicamente formulado para satisfacer las exigencias de las modernas transmisiones automáticas "step-type" de los constructores asiáticos,...
Repsol Cartago Cajas E.P. 75W90, Aceite lubricante multigrado de media Extrema Presión, con una alta estabilidad térmica recomendado para la lubricación de cajas de cambio manuales y mecanismos de transmisión donde se requiera un nivel de calidad API GL-4. También puede ser utilizado en máquinas de obras públicas.
Aceite lubricante multigrado de extrema presión, recomendado para el empleo en diferenciales autoblocantes y ejes motrices de vehículos de obra pública o todo terreno con tracción a las cuatro ruedas donde son necesarios fluidos con características LSD (diferenciales de deslizamiento limitado).
Descripción Aceite lubricante monogrado, para cajas de cambio manuales donde se exija un nivel de calidad API GL-4. Disponible en diferentes viscosidades en función de la recomendación del fabricante y de la temperatura en el momento de la puesta en marcha del vehículo
Descripción Aceite lubricante monogrado, para cajas de cambio manuales donde se exija un nivel de calidad API GL-4. Disponible en diferentes viscosidades en función de la recomendación del fabricante y de la temperatura en el momento de la puesta en marcha del vehículo
Repsol Cartago Multigrado E.P. 85W140 5 Litros, Aceite lubricante multigrado de Extrema Presión, recomendado para el empleo en diferenciales de vehículos o en grupos de transmisión hipoides y helicoidales, así como mandos finales de transmisiones Voith de ferrocarril y cajas de cambio manuales donde se solicite un aceite API GL-5.
ESPECIAL VOLKSWAGEN Y AUDIeni Rotra FE es un lubricante sintético para engranajes con características particulares EP y una excelente evolución de la curva viscosidad-temperatura capaz de garantizar una elevada fluidez incluso a bajas temperaturas.
eni Rotra MP/S es un aceite especial de engranajes con aditivos modificadores de la fricción, conocidos como “limited slip” (LS) que le hacen idóneo para la lubricación de los diferenciales autoblocantes y las transmisiones con frenos o embragues en baño de aceite.
Descripción REPSOL MATIC VI ATF es un lubricante sintético de baja viscosidad aprobado por General Motors para su uso en todas sus transmisiones automáticas, excede los requerimientos de Dexron III, Dexron II y TASA. Recomendado para vehículos ligeros y algunos vehículos pesados.
Descripción Lubricante sintético para transmisiones automáticas tipo DCT o DSG (cambio automático de doble embrague) que proporcionan al usuario un cambio de marchas más rápido, suave y ayudando a la reducción del consumo de combustible. Este aceite ha sido diseñado para su aplicación en las transmisiones de los principales fabricantes de vehículos...
DescripciónLubricante sintético para cajas de cambio manuales de vehículos comerciales y de turismos en los que se requiera un nivel de calidad API GL-4. Este aceite ha sido especialmente diseñado para cumplir los requisitos de lubricación establecidos por los principales fabricantes de vehículos para sus cajas de cambios manuales.
GIP Novecento 80W-90 es un lubricante usado en sistemas de transmisión, especialmente en transmisiones manuales y diferencial con excelentes prestaciones a presiones extremas (EP). El producto permite cumplir con los requisitos de lubricación requeridos por las transmisiones que equipan los coches clásicos.
eni Rotra LSX es un lubricante especial para transmisiones manuales con un nivel API GL4 o API GL5, completamente sintético, específicamente formulado para la lubricación tanto del cambio como el diferencial en los modernos automóviles.
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