Es un lubricante de tecnolgía sintética y elevada calidad, recomendado para una amplia variedad de sistemas de trasmisiones automáticas de los principales fabricantes de turismos y vehículos comerciales.
Ha sido específicamente formulado para satisfacer las exigencias de las modernas transmisiones automáticas "step-type" de los constructores asiáticos, europeos y americanos.
Eni Rotra ATF Multi se adapta incluso a las transmisiones automáticas con convertidor a fricción (sistema lock-up).
Gracias a su versatilidad y compatibilidad con los sistemas tradicionales de transmisión, puede emplearse en flotas mixtas con el objeto de unificar la gama de productos.
ESPECIFICACIONES Y APROBACIONES
GM DEXRON III-H CHRYSLER ATF +3 ATF+4
FORD MERCON V JASO M315 TYPE 1A
ALLISON TES 295 TOYOTA T-III, TIV
MAN 339 TYP V1 Z2 NISSAN MATIC D, J, K
MB 236.3 236.5, 236.6, 236.7 LAND ROVER (N402)
MB 236.9 236.10 236.11 HONDA Z1
BMW LT 71141, LA 2634, ETL 7045, 8072B KIA SP-III
VWG052 025 G052 990 SUBARU ATF, PLUS ATF-HP
ZF 03D, A4D, 14B, 17C MAZDA ATF M-III, M5
VOLVO Std 1273,4 JAGUAR idemitsu k17
AISIN JWS 3309
- FABRICANTE
- ENI
- LUBRICANTE PARA
- TRANSMISIONES Y CAJAS
- ENVASE DE
- 205 LITROS
- VISCOSIDAD
- ATF
feedback Reportar comentario