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lubricante Repsol elite tdi 50501 5w40 5 Litros Ver más grande

lubricante Repsol elite tdi 50501 5w40 5 Litros

RP135X55

REPSOL

Aceite lubricante sintético válido para cualquier motor de altas prestaciones. Su formulación lo hace insustituible en la lubricación de los motores TDI del grupo Seat-Audi-VW-Skoda que utilizan bomba de inyección unitaria.

Más detalles

24,88 € (IVA incluido.)

Por sus características es compatible con otros carburantes como el GLP (Gas Licuado del Petróleo) y el GNC (Gas Natural Comprimido), tan comunes en los vehículos de transporte público. Su reducido contenido en cenizas, compatibilidad con sistemas de tratamiento de gases de escape y particular viscosidad, contribuyen por un lado a minimizar los desgastes en las partes críticas del motor, y por otro a reducir las emisiones nocivas de partículas al medio ambiente.

Cualidades

• Especialmente concebido para proteger el tren de válvulas y el sistema mecánico de inyectores unitarios especialmente los del grupo SEAT-AUDI-VW-SKODA.

• Su reducido contenido en cenizas, permite ser utilizado en vehículos diesel donde se requiera un nivel de calidad ACEA C3 y que incorporen filtros de partículas para minimizar las emisiones de contaminantes a la atmósfera.

• Ensayado en los exigentes test de desgaste de la norma VW 505.01.

La excelente prestación técnica garantiza la durabilidad del motor.

• Desarrollado con aditivos de altas prestaciones que consiguen una mejor estabilidad de la viscosidad, y una alta fluidez a baja temperatura, incluso tras los ensayos de oxidación, permitiendo reducir los consumos de aceite

Niveles de calidad

• VW 502.00/505.00/505.01

• ACEA A3/B3-04, A3/B4-04, C3

VISCOSIDAD 5W40
FABRICANTE REPSOL
LUBRICANTE PARA TURISMO
ENVASE DE 5 LITROS
grado 
13/12/2016

Excelente

Gracias a el personal el aceite va perfecto

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Producto

logo repsol

Repsol Élite 50501 TDI 5W40

Aceite multigrado de amplio rango de temperaturas, muy estable y con excelente resistencia al cizallamiento. Especialmente concebido para proteger el tren de válvulas y el sistema mecánico de inyectores unitarios. Su reducido contenido en cenizas, lo hace necesario para la durabilidad de las nuevas tecnologías de disminución de emisiones como filtro de partículas diesel (DPF), contribuyendo por tanto en mayor medida a la conservación del medioambiente que los lubricantes convencionales. Evita la formación de depósitos en el turbocompresor de alimentación del motor. Excelente comportamiento viscosimétrico tanto en frío, lo que facilita el arranque, como en las zonas más calientes del motor, reduciendo los desgastes en cualquier condición de uso. Aceite de baja fricción, con lo que se consigue un ahorro de combustible y de emisión de contaminantes a la atmósfera. Muy reducida volatilidad, consiguiendo así un menor consumo de lubricante. Diseñado específicamente para motores TDI, especialmente los del grupo SEAT-AUDI-VW-SKODA, donde no se requiere periodo de cambio extendido del aceite.