¡Oferta!
lubricante Repsol elite tdi 50501 5w40 5 Litros Ver más grande

lubricante Repsol elite tdi 50501 5w40 5 Litros

RP135X55

REPSOL

Aceite Repsol Elite TDI 50501 5W40 5L, Recomendado para el uso en vehículos que utilicen GLP o GNC. ESPECIFICACIONES: ACEA A3/B4 C3 - VW 505.01/502.00/505.00

Ficha técnica

Más detalles

23,56 € (IVA incluido.)

El lubricante REPSOL ELITE 505.01 5 W 40 es un aceite de tecnología sintética de la más alta calidad , diseñado para su utilización en cualquier motor diesel ligero con las más altas prestaciones.

Su formulación lo hace insustituible en la lubricación de los motores TDI de  SEAT-AUDI-VW-SKODA, que utilizan los equipos de bomba de inyección unitaria. El mantenimiento de su viscosidad 
a alta temperatura y esfuerzos mecánicos reduce los desgastes en las partes críticas del motor .

Este lubricante posee un reducido contenido en cenizas (Mid SAPS) por lo que es válido para las últimas tecnologías de motores existentes y a la vez contribuye a la conservación del medio ambiente minimizando emisiones nocivas de partículas.

Recomendado para el uso en vehículos que utilicen GLP o GNC.

Niveles de calidad

• VW 502.00/505.00/505.01

• ACEA A3/B3-04, A3/B4-04, C3

VISCOSIDAD 5W40
FABRICANTE REPSOL
LUBRICANTE PARA TURISMO
ENVASE DE 5 LITROS
grado 
13/12/2016

Excelente

Gracias a el personal el aceite va perfecto

Escribe tu opinión

Producto

logo repsol

Repsol Élite 50501 TDI 5W40

Aceite multigrado de amplio rango de temperaturas, muy estable y con excelente resistencia al cizallamiento. Especialmente concebido para proteger el tren de válvulas y el sistema mecánico de inyectores unitarios. Su reducido contenido en cenizas, lo hace necesario para la durabilidad de las nuevas tecnologías de disminución de emisiones como filtro de partículas diesel (DPF), contribuyendo por tanto en mayor medida a la conservación del medioambiente que los lubricantes convencionales. Evita la formación de depósitos en el turbocompresor de alimentación del motor. Excelente comportamiento viscosimétrico tanto en frío, lo que facilita el arranque, como en las zonas más calientes del motor, reduciendo los desgastes en cualquier condición de uso. Aceite de baja fricción, con lo que se consigue un ahorro de combustible y de emisión de contaminantes a la atmósfera. Muy reducida volatilidad, consiguiendo así un menor consumo de lubricante. Diseñado específicamente para motores TDI, especialmente los del grupo SEAT-AUDI-VW-SKODA, donde no se requiere periodo de cambio extendido del aceite.