REPSOL CARRERA 10W60 4 LITROS Ver más grande

REPSOL CARRERA 10W60 4 LITROS

RP050G54

REPSOL

Aceite totalmente sintético con mezcla de bases PAO y éster.

Con la experiencia de Repsol en competición, Carrera 10W60 se ha desarrollado especialmente para motores de muy altas prestaciones. Maximiza el rendimiento del motor, a la vez que asegura su protección contra la fricción y el desgaste típico de los motores de gran potencia.

Más detalles

50,55 € (IVA incluido.)

Aceite totalmente sintético con mezcla de bases PAO y éster.

Con la experiencia de Repsol en competición, Carrera 10W60 se ha desarrollado especialmente para motores de muy altas prestaciones. Maximiza el rendimiento del motor, a la vez que asegura su protección contra la fricción y el desgaste típico de los motores de gran potencia.

Está especialmente recomendado para vehículos de alta gama de fabricantes como Maserati, Jaguar, Lotus o Aston Martin.

Cualidades

• Su contenido en éster mejora increíblemente diversas propiedades del aceite lo que le convierte en el más adecuado para vehículos de la más alta gama.

• Mejor resistencia a la oxidación y a la formación de depósitos que otros aceites de su categoría, lo que garantiza la limpieza y por lo tanto la durabilidad de los motores de gran potencia donde se alcanzan altas temperaturas.

• Reducido consumo de aceite ya que su composición permite tener una menor evaporación comparándolo con otros aceites de la misma viscosidad.

• Diseñado para tener un coeficiente de fricción más bajo por lo que se reduce enormemente el desgaste alargando la vida de los motores, especialmente los de gran potencia.

• Su alto índice de viscosidad le permite tener una excelente fluidez a baja temperatura y garantizar la protección del motor a altas temperaturas.

Niveles de calidad • API SM/CF

VISCOSIDAD10W60
FABRICANTEREPSOL
LUBRICANTE PARATURISMO
ENVASE DE4 LITROS

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Aceite totalmente sintético con mezcla de bases PAO y éster.

Con la experiencia de Repsol en competición, Carrera 10W60 se ha desarrollado especialmente para motores de muy altas prestaciones. Maximiza el rendimiento del motor, a la vez que asegura su protección contra la fricción y el desgaste típico de los motores de gran potencia.

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