REPSOL MOTO RACING 4T 15W50 60 LITROS Ver más grande

REPSOL MOTO RACING 4T 15W50 60 LITROS

RP160M11

REPSOL

Descripción

Es el lubricante sintético ideal para los motores de 4T de muy altas prestaciones. Su fórmula garantiza la máxima protección para todos los componentes del propulsor, poniendo especial énfasis en el embrague y la caja de cambios. Su eficacia se refleja en el menor rozamiento de los componentes del motor, manteniendo siempre la máxima potencia.

Más detalles

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530,00 € (IVA incluido.)

Descripción

Es el lubricante sintético ideal para los motores de 4T de muy altas prestaciones.

Su fórmula garantiza la máxima protección para todos los componentes del propulsor, poniendo especial énfasis en el embrague y la caja de cambios.

Su eficacia se refleja en el menor rozamiento de los componentes del motor, manteniendo siempre la máxima potencia.

Los resultados han sido probados en competiciones del más alto nivel nacional e internacional con motos preparadas y estándar en condiciones extremas.

Es tan válido en carretera como en circuito.

Cualidades

• Resultados probados en motores de 4 tiempos de alta potencia en condiciones extremas.

• Perfecto control del deslizamiento de los discos de embrague y protección de la caja de cambios en los sistemas de lubricación conjunta del motor y embrague húmedo.

• Las bases y aditivos utilizados minimizan los desgastes, aumentando la vida útil del motor.

• Excelente estabilidad térmica que permite una menor degradación del aceite y un aumento de la eficiencia del motor.

• Mínimo consumo de aceite gracias a la reducida volatilidad de los componentes utilizados en la formulación.

Niveles de calidad

• API SN

• JASO T 903:2016 MA2

VISCOSIDAD 15W50
FABRICANTE REPSOL
LUBRICANTE PARA MOTOS 4 TIEMPOS
ENVASE DE 60 LITROS

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Descripción

Es el lubricante sintético ideal para los motores de 4T de muy altas prestaciones. Su fórmula garantiza la máxima protección para todos los componentes del propulsor, poniendo especial énfasis en el embrague y la caja de cambios. Su eficacia se refleja en el menor rozamiento de los componentes del motor, manteniendo siempre la máxima potencia.

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